Qué cuerpazo, le escriben a Juliana Galvis por foto

La actriz que interpreta a Lola en Pa’ Quererte se llevó todos los halagos tras publicar una atractiva fotografía.

Juliana Galvis sorprende a sus seguidores con foto en bikini

Juliana Galvis sorprende a sus seguidores con foto en bikini (Foto: @julianagalvisv)

A Juliana Galvis la vemos todas las noches interpretando a Lola en Pa’ Quererte, la gran amiga de Mauricio Reina (Sebastián Martínez). La actriz se ha ganado el cariño del público por su talento para la actuación; sin embargo, eso no es solo lo que tiene cautivado a más de uno.

La belleza de Juliana es tema de conversación en redes sociales, y es que cada vez que comparte una fotografía, las publicaciones de la actriz se convierten en una oportunidad para halagar sus curvas y cara angelical.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Yina Calderón asegura que la confunden con actriz de Pa’ Quererte

De hecho, en los últimos días, Juliana publicó una imagen en sus redes sociales luciendo un ajustado bikini que dejó en evidencia su tonificado cuerpo. De inmediato, sus seguidores, colegas y amigos se manifestaron y resaltaron lo bella que es.

Además, sus  fans aprovecharon para preguntar por su rutina de ejercicios y tips para mantener esa figura. “Eres una mujer muy bella”, “Qué diosa”, “Danos los secretos para ese cuerpazo”, “Eres un ángel caído del cielo”, son algunos de los comentarios que se leen la publicación.

Juliana Galvis en bikini

Por su parte, Juliana Galvis escribió “la vida es bella”, un corto mensaje para acompañar la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 25mil ‘me gusta’ y 200 comentarios.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

19 Mar 2024 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar