Qué cuerpazo, así presumió mamá de Andy Rivera sus curvas

Luz Mery Galeano posó con un ajustado bikini en medio del último viaje que hizo con su hijo a Cartagena.

Luz Mery Galeano, la hermosa madre del artista colombiano Andy Rivera, viajó junto a su hijo, otros familiares y el también influenciador La Liendra, a Cartagena.

Allí todos compartieron los diferentes paisajes que pudieran observar, así como también dejaron ver los diferentes planes que tuvieron durante su estadía en la Ciudad Amurallada.

No dejes de leer: Andy Rivera besa a seguidora en recorrido por Medellín y le llueven críticas

Andy Rivera y La Liendra estuvieron muy activos a través de Instagram, compartiendo algunos de los mejores momentos que vivieron en la paradisíaca ciudad; no obstante, la madre del artista urbano no se quedó atrás y a través de su cuenta de Instagram reveló diferentes fotografías que elevaron la temperatura.

Y es que no cabe duda de la gran silueta y las ardientes curvas de la hermosa colombiana, por lo que decidió posar en un ajustado traje de baño que dejó muy poco a la imaginación.

Luz Mery descrestó por su increíble cuerpo, ese que constantemente trabaja en el gimnasio. Así mismo, se mostró muy feliz y agradecida con Andy por la invitación que le hizo al lugar, donde pudo disfrutar de diferentes planes que seguramente la revitalizaron y la dejaron más lista que nunca para las diferentes situaciones de su día a día:

INCREÍBLE. Increíble es disfrutar cada día como si fuera el último, todo lo que pensemos y agradezcamos es lo que atraemos a nuestras vidas.

Ese fue el mensaje que escribió para acompañar la publicación que finalmente obtuvo más de 6.000 ‘me gusta’ y se llevó un tierno comentario de Rivera, quien le expresó cuánto la ama:

Esa sirena, TAN HERMOSAAAAA.

Qué cuerpazo, así presumió mamá de Andy Rivera sus curvas

Mira también: Por estos detalles, fans aseguran que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

22 Feb 2022 12:51Por: canalrcn.com