Andy Rivera besa a seguidora en recorrido por Medellín y le llueven críticas

El hecho ocurrió mientras el cantante de música urbana recorría la Comuna 13 de la ciudad junto a ‘La Liendra’.

El pasado viernes 29 de enero, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, contó a través de sus historias de Instagram que, por primera vez, recorrería la Comuna 13 de Medellín.

Te puede interesar: Por estos detalles, fans aseguran que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

Esto lo hizo junto a la compañía del cantante de música urbana, Andy Rivera, quien aprovechó para cantar, bailar y divertirse junto a su gente, pues cabe recordar que él es oriundo de la capital antioqueña.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no vieron en positivo el hecho, dada la emergencia sanitaria del COVID-19, y más por un hecho que calificaron de “irresponsable e inoportuno”.

En uno de los videos subidos por el youtuber, se puede ver cómo ‘La Liendra’ reta a Andy a darle un beso a una de las fanáticas del artista que se encontraba cerca a ellos.

“Lo reto a que le dé un pico a ella de chispún”, dijo Mauricio a Rivera, a lo que él, sin dudarlo, se acercó a la seguidora y le pido un rápido pico en la boca.

De inmediato, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y usuarios  escribieron: “Ojalá no le haya pegado el COVID”, “en otro momento de la vida, en este lo veo como un acto irresponsable”, “creo que todos pensamos en el COVID”, “ya le dio COVID”, “COVID activado en 3, 2, 1”, “uy qué irresponsable sin tapabocas y en plena pandemia”, “positivo para COVID”.

Otros seguidores por el contrario, aprovecharon el momento para, entre risas, recordarle a su expareja, la actriz Lina Tejeiro: “A Lina no le gusta esto”, “ahora Lina le pega”.

Andy Rivera besa a seguidora en Medellín

También puedes ver: Andy Rivera enternece las redes tras mostrar cómo alista a su hija

30 Ene 2021 12:24Por: canalrcn.com