Por estos detalles, fans aseguran que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

Varios de sus seguidores notaron pequeños detalles que los hacen creer que están nuevamente juntos como pareja.

Lina Tejeiro y Andy Rivera.

¿Volvieron? Estos detalles relacionan nuevamente a Lina Tejeiro y Andy Rivera. Tomada de Instagram: @linatejeiro y @andyrivera

Varios internautas no dejaron pasar unas pequeñas similitudes en las publicaciones de Lina Tejeiro y Andy Rivera que los hace creer que están involucrados nuevamente en una relación sentimental.

Y es que la fanaticada de la actriz y el artista no pierde la esperanza de verlos juntos, razón por la cual han analizado las últimas publicaciones que han realizado en sus cuentas de Instagram donde han encontrado algunos detalles muy parecidos.

No dejes de leer: Lina Tejeiro responde cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

El primero de ellos está relacionado con unas recientes historias que compartió Lina Tejeiro donde aparece escuchando y cantando la canción de Elena Rose, La Ducha, donde habla de una persona que le gusta mucho y que incluso la piensa debajo de la ducha.

Aunque en reiteradas ocasiones la actriz ha dejado en claro que las canciones que publica no son una dedicatoria ni mucho menos las canta por alguien en específico, lo cierto es que fueron los emoticones que incluyó en dos de las tres historias donde se le vio escuchando la melodía que llamaron toda la atención.

En la primera colocó un corazón azul y en la segunda un espiral de la misma tonalidad. Aunque no hay ninguna relación directa con Andy Rivera, lo cierto es que los internautas analizaron la última publicación del artista, que es un video donde da un adelanto de su nuevo sencillo, y en los comentarios que respondió respecto al tema usó el corazón y el espiral azul.

Así las cosas, toda su fanaticada comenzó a despertar estos rumores donde los involucran nuevamente en una relación sentimental. Asimismo, aseguraron que ambos tienen el mismo tarro de agua, sólo que diferente color, relacionándolos aún más y queriendo que ambos establezcan un noviazgo.

Por estos detalles, fans aseguran que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

Mira también: Andy Rivera enternece las redes tras mostrar cómo alista a su hija

27 Ene 2021 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar