Qué ángulo, Kylie Jenner grabó sus atributos en bikini

La empresaria lució más atractiva que nunca en un día soleado, donde aprovechó para usar sus productos para la piel.

Kylie Jenner.

Kylie Jenner puso a suspirar a sus fans con corto video en bikini. Tomada de Instagram: @kyliejenner

Qué ángulo, Kylie Jenner grabó sus atributos en bikini

La modelo y empresaria Kylie Jenner dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un video donde grabó su parte delantera llena del aceite para cuerpo que pertenece a su empresa.

Jenner es una de las mujeres más exitosas del clan Kardashian, eso sin contar que todas han tenido gran éxito en sus negocios y una fuerte presencia en las redes sociales.

Mira también: Luciendo unos jeans, Kylie Jenner despertó suspiros entre sus seguidores

Estas poderosas mujeres tienen un gran imperio y Kylie sobresale por su línea de cosméticos que a nivel mundial ha tenido una gran acogida.

Su perfil se ha convertido en una puerta de publicidad donde ella misma prueba sus productos que convencen a cientos de personas de lo buenos y efectivos que son.

Así, uno de los productos que últimamente se le ha visto utilizar es un aceite para cuerpo, que en esta ocasión acompañó con un diminuto bikini y que mostró a través de un sensual video que elevó la temperatura.

Y es que Jenner jugó con los ángulos, mostrando así su parte delantera que de inmediato atrapó la mirada de quienes lograron observarlo.

Un maquillaje en su rostro que destacaba sus ojos y sus labios fueron el toque final del clip, que resultó siendo un boomerang, y por el que una vez más enamoró a sus más de 219 millones de seguidores.

Kylie se convierte entonces en una de las mujeres con más seguidores en la red social, además de personalidades como Cristiano Ronaldo, el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson y su hermana, Kim Kardashian.

A su corta edad (23 años), es una de las mujeres más adineradas del mundo y tiene una heredera, Stormi Webster, quien recientemente cumplió 3 años.

No dejes de leer: En una silla roja y con un dulce en la boca, Kylie Jenner emociona a sus fans

05 Mar 2021 22:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar