Luciendo unos jeans, Kylie Jenner despertó suspiros entre sus seguidores

La integrante del ‘Clan Kardashian’ no deja de cautivar a sus fans con su gran belleza y envidiable figura.

Con escasos 23 años, Kylie Jenner ya se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales; solo en Instagram alcanza la impresionante cifra de 217 millones de seguidores, es por eso que cada palabra o cada foto que comparte no tarda en volverse tendencia.

Kylie se ha vuelto famosa, no solo por pertenecer al ‘Clan Kardashian’, sino por su belleza y escultural cuerpo que derrite a más de uno en redes sociales.

Puede interesarte: En ropa interior roja, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner posan juntas

Así mismo, se ha convertido en una referente en cuanto a moda y glamour se trata. A partir de su empresa de cosméticos, ha ganado un privilegiado lugar entre las mujeres que buscan sus consejos y tips para verse más bellas.

Esta vez no fue la excepción, la joven influencer lució un nuevo look y así lo presumió en su cuenta de Instagram; allí se muestra con una blusa, que deja descubierto parte de su abdomen, y un pantalón jean color blanco. El jean no solía estar entre los favoritos de Jenner, o eso parecía, pero con esta publicación queda claro que esta moda también va con ella.

Kylie Jenner, hermana de las Kardashian

La publicación de la hermana de las Kardashian causó impresión entre sus millones de fans que reaccionaron con comentarios muy halagadores y emoticones de cariño y amor.

Hace contados días, Kylie también estuvo en boca de los cibernautas al participar en una caliente sesión fotográfica de la que hicieron parte sus hermanas, Kendal Jenner y Kim Kardashian. Allí, las tres espectaculares mujeres lucieron una nueva colección de ropa interior.

Kylie Jenner, hermana de las Kardashian

Las fotos y los videos explotaron las redes y generaron más de 6 millones de Me Gusta, así como 25 mil comentarios.

No dejes de leer: En una silla roja y con un dulce en la boca, Kylie Jenner emociona a sus fans

Finalmente, y pese a que el año pasado la Revista Forbes aseguró que Jenner ha inflado su fortuna para hacer parte del selecto grupo de multimillonarios a nivel mundial, su patrimonio sigue siendo de los más codiciados y enormes del planeta; además de crecer como influencer, factura sin parar por su empresa de belleza.

25 Feb 2021 14:13Por: canalrcn.com