En una silla roja y con un dulce en la boca, Kylie Jenner emociona a sus fans

La joven empresaria posó ligerita de ropa para una sesión fotográfica y puso a suspirar a sus fanáticos.

En una silla roja y con un dulce en la boca, Kylie Jenner emociona a sus fans

En una silla roja y con un dulce en la boca, Kylie Jenner emociona a sus fans

Kylie Jenner sigue muy activa en las redes sociales y nuevamente generó más de un suspiro al publicar unas imágenes en donde aparece ligerita de ropa y posando muy sensualmente sobre un sillón rojo.

La menor del clan Kardashian en su cuenta de Instagram publicó una fotografía y un video en donde aparece semiacostada en el sofá cruzada de piernas, solamente usando una lencería negra muy pequeña, que deja ver la voluptuosa figura de Kylie Jenner, incluyendo su abdomen plano, sus grandes caderas y sus tonificadas piernas.

Y para completar este candente cuadro, Kylie Jenner aparece con un dulce rojo en forma de corazón en la mano derecha que lo lleva lentamente a su boca mientras mira fijamente el lente, algo que sin duda emocionó a sus millones de seguidores.

No dejes de leer: Cubierta en aceite y con bikini, Kylie Jenner enamoró con sus curvas

La foto y el video al parecer fueron tomados en medio de una sesión fotográfica de una de las campañas publicitarias de sus productos de belleza o líneas de ropa de la joven empresaria.

Kylie Jenner Dulce Sofa1

Cabe recordar que, durante la última semana, Kylie Jenner ha publicado varias fotografías con las que apuesto suspirar a sus fans, incluyendo una donde aparece con su cuerpo totalmente cubierto de aceite usando tan sólo un bikini azul muy pequeño y otra instantánea donde usa con un bikini negro que en muy pocas horas logró más de 10 millones de me gusta en Instagram.

Te puede interesar: Kylie Jenner logró más de 10 millones de ‘me gusta’ con fotos al natural

15 Feb 2021 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar