Como en Pura Sangre, en las vidas de Rafael Novoa y Marcela Mar triunfó el amor

Los protagonistas de esta súper novela que llega de nuevo al Canal RCN encontraron sus almas gemelas en la vida real.

rafael novoa y marcela mar

Rafael Novoa y Marcela Mar encontraron el amor como en Pura Sangre

Como en la intensa historia de amor que protagonizaron en 2007 Rafael Novoa y Marcela Mar en Pura Sangre, estos bellos y talentosos actores también encontraron en sus vidas un amor único, que los ha transformado y ha hecho felices por los últimos años.

No dejes de ver: Pura Sangre: ¿Quién es Eduardo Montenegro, interpretado por Rafael Novoa?

Pues bien, el galán de esta historia encontró a una bella mujer como compañera de vida. En 2010 el guapo actor y la exseñorita Colombia Adriana Tarud, confirmaron su relación tras varios meses en donde afianzaron su amistad y por fin se volvieron novios.

 

RAFAEL NOVOA PAREJA

Desde ese tiempo Adriana y Rafael han protagonizado una de las historias de amor más bonitas y una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

La hermosa ex reina ha estado los mejores años de vida junto al atractivo actor y como fruto de su amor tienen a la pequeña Alana.

También fueron protagonistas de una de las bodas más bonitas y comentadas del medio por lo que estos 11 años juntos han sido los mejores para el artista.

Por su lado la hermosa protagonista de Pura Sangre Marcela Mar, también disfruta hoy de las mieles del amor. Desde el 2017 la bella artista confirmó su relación con el apuesto chef antioqueño Pedro Fernández, con quien se casó en 2019 en una de las bodas más comentadas por esos días.

MARCELA MAR PAREJA

A Marcela le sonrió de nuevo el amor luego de haber tenido algunas relaciones que no fueron las que aportaron mucho a su corazón. No obstante, la hermosa protagonista de la telenovela, se convirtió en mamá de Emiliano fruto de una relación del pasado con el también actor Gregorio Pernía.

Marcela disfruta de una apasionada relación y además de las delicias que prepara su esposo en Medellín, sitio en donde está su nido de amor.

Mira también: Pura Sangre: ¿Quién es Florencia Lagos, interpretada por Marcela Mar?

15 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar