Pura Sangre: ¿Quién es Florencia Lagos, interpretada por Marcela Mar?

La protagonista de Pura Sangre es una mujer sobre la que recaen los más puros, pero también los más oscuros sentimientos de muchos en la historia.

florencia lagos marcela mar

Marcela Mar es Florencia Lagos en Pura Sangre

Pura Sangre llega este 20 de diciembre a las noches de Nuestra Tele y la apasionante historia de amor entre Florencia y Eduardo tendrá varias aristas y dificultades que tendrán que superar a lo largo de una intensa trama.

No dejes de ver: Estos son los personajes más recordados de Pura Sangre

La protagonista de esta historia es Florencia Lagos interpretada por la hermosa Marcela Mar, quien será el centro de los sentimientos más hermosos por parte de su eterno amor, pero también el objetivo claro de una venganza que estará preparada detalladamente por Eusebio Beltrán y Paulina Riascos.

Florencia es la menor de cinco hijos del empresario y criador de caballos Alejandro Lagos, reconocido en la zona por ser un hombre millonario, generoso y amoroso con sus hijos. No obstante, al perder a su mujer se refugiará en los brazos equivocados y tanto el futuro de PROLASA como la vida de Florencia estarán en riesgo.

Florencia era una obediente hija complaciendo a sus padres desde niña, una excelente hermana y la luz de los ojos de Alejandro. Ya, luego de 17 años, se convierte en una mujer con decisión, quien está al frente de muchas responsabilidades de la familia, por lo que es una clara amenaza para las ambiciones de Paulina.

Es una mujer noble y por eso muchos se aprovechan de su corazón, inclusive la pareja que tiene actualmente y con la que se piensa casar se aprovechará de ella, no obstante, este hombre no es el dueño de su corazón pues Eduardo siempre ha estado en su mente y Marco Vieira se lo recordará de una forma muy extraña.

FLORENCIA

Florencia estará luchando contra el mal y la venganza que le rodean con Paulina y Renato a su lado; descubre qué pasará con ella y sus sentimientos desde este 20 de diciembre a las 8 de la noche en Pura Sangre.

Mira también: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

Si te lo perdiste: El amor y la venganza: los sentimientos que se confunden en Pura Sangre

15 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar