LOS NUESTROS

Pura Sangre: ¿Quién es Eduardo Montenegro, interpretado por Rafael Novoa?

Este apuesto hombre tendrá que debatirse entre lo que siente por la mujer de su vida y la venganza.

15 Dic 2021 16:34Por: canalrcn.com
rafael novoa

Rafael Novoa en Pura Sangre: ¿Quién fue Eduardo Montenegro?

En Pura Sangre el amor y la venganza van de la mano, es por eso que el próximo 20 de diciembre a las 8 de la noche, no dejarás de ver con atención una de las novelas más importantes del Canal RCN en años.

No dejes ver: El antes y el después de los personajes de Pura Sangre en 14 años

También te volverás a enamorar del protagonista Rafael Novoa, quien por supuesto regresará con su potente personaje de Eduardo Montenegro en esta intensa trama que no te puedes perder.

Eduardo es un joven economista, apuesto, culto e inteligente, pero su pasado humilde cobró la vida de su madre, quien era la ama de llaves de la familia Lagos. Por eso el hombre que ahora se hace llamar Marco Vieira, dejó atrás ese corazón amoroso que tenía cuando niño y dejó que sus sentimientos se permearan por el odio y el resentimiento hacia todos, incluyendo hacia Florencia.

PURA SANGRE

Y es que cuando chico, su corazón palpitaba por la hermosa hija de Alejandro Lagos, a quien tuvo que dejar de ver, desterrado por un beso inocente y ahora 17 años después regresa para conocer que está a punto de casarse con otro pretendiente.

Un personaje dual, que tendrá que guardar lo que siente, para poder ejecutar una venganza, que quien sabe si es posible llevar a cabo.

No dejes de ver este personaje que te flechará con lo apuesto que es Rafael Novoa, quien vuelve a la pantalla este 20 de diciembre a las 8 de la noche.

Mira también: Pura Sangre: los mejores momentos de una historia llena de emociones

Te puede interesar