Desde la cárcel, prometido de Natti Natasha lanzó el primer capítulo de su serie

El productor Raphy Pina reveló cómo fueron sus inicios y los obstáculos que tuvo que enfrentar.

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, estrenó su primer capítulo de la serie sobre su vida, donde según detalló, dará su verdad sobre el proceso legal de porte ilegal de armas que enfrenta actualmente y por el que se encuentra en prisión. 

Te puede interesar: Así felicitó Natti Natasha a su prometido Raphy Pina en su cumpleaños

A través de su canal de YouTube compartió el video de más de 20 minutos donde resume cómo fue su niñez y adolescencia, resaltando lo difícil que fue para él la separación de sus padres, cuando tenía tan solo 12 años de edad. 

Asimismo, continuó narrando los trabajos que realizó junto a su hermano para lograr tener algún privilegio, pues su madre solo les podía brindar lo básico. 

Raphy Pina sobre sus comienzos 

De igual manera, dio a conocer el primer emprendimiento que tuvo, el cual fue una barbería, pero cuya profesión tuvo que abandonar luego de que estuvieran a punto de asesinarlo, al confundirlo con su padre. 

“Comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, cómo me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA, pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTÍA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho más FUERTE”, escribió en su cuenta de Instagram, al revelar un pequeño adelanto. 

Tras su revelación, sus seguidores los llenaron de mensajes de apoyo y agradecieron que abriera su corazón y contara su historia. 

“Primer capítulo y me ha hecho un nudo en la garganta. Fuerza Raphy Dios, bestia obrando en tu vida y en la de tu bella familia”, “¡Wow Raphy! ¡Estamos esperándote! Mucha fuerza, tienes un batallón de gente que te quiere, te admira y ora por ti”, “sigue hacia adelante no te quites que pronto saldrás de esta pesadilla. Muchas bendiciones para ti y tu familia. Estamos contigo”, “mucha fuerza Raphy, eres la inspiración de muchos productores y sellos independientes Ya falta poco para que seas libre, y puedas ver a tus hijos, a Natti y poner tantos éxitos en la calle”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la esposa del artista Daddy Yankee, le dedicó un mensaje de cumpleaños, donde destacó lo esperanzada que está por verlo pronto libre. 

“Hoy celebro la vida de este 4 de julio PERSONALIZADO. Lamentablemente este día no lo vamos a celebrar como de costumbre, pero aun así hay motivo de celebración pues SIGUES CUMPLIENDO AÑOS y eso sí que es una bendición. Con el favor de DIOS pronto estaremos juntos disfrutándonos la última vuelta de Daddy Yankee. La familia y los amigos que tanto TE AMAMOS estamos contando los días para volverte a ver, mientras esto sucede te decimos desde acá HAPPY birthday… QUÉ CUMPLAS MUUUUCHOS MASSSSSSS EHHHHHH….. RECUERDA SIEMPRE QUE DIOS TE AMA! !!!!!!PRONTO DIOS TE DARÁ TU REGALO”, le escribió. 

raphy pina capitulo sobre su vida

No dejes de leer: Desde la cárcel, prometido de Natti Natasha anuncia serie sobre su vida

Natti Natasha reaparece y muestra su cita con su prometido en prisión

Natti Natasha rompió el silencio sobre el ingreso de su prometido a prisión

12 Dec 2023 12:35Por: canalrcn.com