Desde la cárcel, prometido de Natti Natasha anuncia serie sobre su vida

El productor reveló que dará a conocer todos los detalles de lo que ha sido su proceso con la justicia y más.

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, anunció desde su estadía en la cárcel que lanzará una serie sobre su vida. 

Te puede interesar: Natti Natasha reaparece y muestra su cita con su prometido en prisión

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, el empresario compartió el tráiler de lo que será la producción. 

Con imágenes de todo lo que ha sido su caso de porte ilegal de armas, razón por la que fue sentenciado hace algunas semanas a más de 41 semanas de prisión y otros tres años bajo libertad condicional y mostrándose desde la cárcel, confesó que contará su verdad. 

“Por primera y única vez lo cuenta todo, ¿quién es Raphy Pina? conoce sus comienzos y "su final"", se lee en el avance que revelo. 

Según detalló serán varios capítulos y el primero de ellos saldrá el próximo 4 de julio a las 7 de la noche en su canal de YouTube. 

Raphy Pina detalló que contará todo por primera vez

“Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todos los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, las caídas, éxito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad. Una serie para los que siempre se han preguntado. 

¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta "Mi final”, según ellos. No se lo pierdan 4 De Julio 2022 Mientras conmemoro de una manera no deseada mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho. Son varios episodios, así que no se pierdan ni un capítulo, que cada vez se pondrá más interesante”, confesó en la descripción de la publicación. 

raphy pina lanzara serie

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y mensajes donde sus seguidores le manifestaron una vez más su apoyo y cariño. 

“Como los grandes, Dios te hará más fuerte", "te apoyamos porque hemos conocido tu corazón y además todos cometemos errores. Somos humanos y debemos apoyarnos los unos a los otros", "Free Raphy, pidiendo a Dios por su pronta libertad porque se lo merece por su familia, dime dime extrañamos a vidita y a sus hermanitos contigo, no hay que perder la fe ni caer", "pues lista estaré esperando ese gran día", "estamos siempre contigo!! Positivo en todo momento", "todavía queda mucho Raphy para rato!! No te rindas", "te apoyamos incondicionalmente", "eso se llama aprovecha cada momentos que la vida te presenta sea bueno o malo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Prometido de Natti Natasha reaparece y se deja ver con su uniforme de preso

Natti Natasha rompió el silencio sobre el ingreso de su prometido a prisión

Prometido de Natti Natasha fue hospitalizado tras ingresar a la cárcel

12 Dec 2023 12:46Por: canalrcn.com