Natti Natasha reaparece y muestra su cita con su prometido en prisión

La artista se dejó ver en su cita con Raphy Pina, quien se encuentra cumpliendo condena en la cárcel.

natti natasha visitando a raphy pina afuera de la carcel

Natti Natasha mostró su apoyo a Raphy (Tomada de Instagram: @raphypina)

La cantante Natti Natasha reapareció en redes sociales luego de que su prometido Raphy Pina recibiera una sentencia de 41 meses de cárcel por porte ilegal de armas. 

Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha reaparece y se deja ver con su uniforme de preso

Recordemos que el pasado 24 de mayo el Juez Federal Francisco Augusto Besosa en Puerto Rico le dio dicho tiempo de prisión al empresario, más otros tres años en libertad condicional y una multa de 150 mil dólares. 

Mientras sus abogados siguen en proceso de apelación y el caso sigue en investigación, el productor se encuentra cumpliendo su sentencia. 

Al tiempo la cantante dominicana sigue mostrándole todo su apoyo, pues así lo dejó ver por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 35 millones de seguidores. 

Pocos días después de que se diera la sentencia, la intérprete de “Sin Pijama” borró todas sus publicaciones en su cuenta en la red social y no había compartido nada. 

Natti Natasha y su cita con su prometido en prisión 

Ahora decidió mostrarse afuera de la prisión, rodeando el lugar desde su vehículo y de fondo puso a sonar su canción “Otro Mundo”, la cual dedicó meses atrás al productor y cuyo video lyric tiene imágenes de ambos. 

“Mi cita todas las noches en el mismo lugar, misma hora, siempre aquí mi campeón”, agregó sobre los videos que reveló. 

Allí se dejó ver en horas de la noche y desde afuera mirando la celda en la que se encuentra el empresario y desde allí haciendo una forma de corazón con una de sus manos, expresándole lo mucho que lo ama. 

Tras su revelación, miles de sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo y cariño en este difícil momento. 

natti natasha y su cita con raphy en carcel

Cabe resaltar que, hace pocos días, la artista dio una entrevista para ‘Alofoke sin censura’, donde aseguró que cuando declararon culpable a Raphy Pina ella se sintió horrible y ha sido una situación muy difícil para la familia, pero destacó que tiene la esperanza de todo va a mejorar, pues cree fielmente en la inocencia del productor y de la gran persona que es. 

También manifestó que esto no será un obstáculo para seguir trabajando y deleitando a sus admiradores con su música alrededor del mundo. 

Por su parte, el productor ha mantenido al tanto a sus seguidores de los datos postales a los que sus admiradores pueden dirigirse y enviarles sus mensajes, los cuales aseguró leerá todos, agradeciendo también por todo el amor que le han brindado. 

No dejes de leer: Natti Natasha rompió el silencio sobre el ingreso de su prometido a prisión

Prometido de Natti Natasha fue hospitalizado tras ingresar a la cárcel

Daddy Yankee se pronunció tras sentencia a cárcel al prometido de Natti Natasha

12 Dec 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar