Así felicitó Natti Natasha a su prometido Raphy Pina en su cumpleaños

El productor, que se encuentra en la cárcel, dedicó sentidas palabras en su día.

La cantante Natti Natasha no dejó pasar por alto el cumpleaños de su prometido Raphy Pina, quien se encuentra en prisión por ilegal de armas. 

Te puede interesar: Desde la cárcel, prometido de Natti Natasha anuncia serie sobre su vida

Recordemos que hace algunas semanas, el productor fue sentenciado a 41 meses de cárcel y tres años más bajo libertad condicional. 

Pese a la distancia y al difícil proceso que han vivido, la dominicana dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños al empresario. 

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 36 millones de seguidores. 

Natti Natasha felicita a su prometido

Allí compartió dos imágenes junto al puertorriqueño, donde le expresó una vez más públicamente lo mucho que lo ama. 

“Un día. Hoy te celebro porque lleguen solo bendiciones cada año que cumplas. Te amo con mi vida. Feliz cumpleaños. Te celebro todos los días como te lo mereces”, le escribió. 

natti natasha cumpleanos raphy pina

Por su parte, Raphy Pina se mostró desde prisión revelando emotivas palabras en su día, tras ser el primero que vive en prisión. 

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada Natti Natasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS. Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS. Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible, pero dentro de todo con SALUD, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR”, escribió. 

raphy pina cumpleanos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y mensaje de cariño. 

“Muchas felicidades mi brother se q pronto ya estás con tu linda familia", "feliz cumpleaños profesor, mucha fe y fuerza . Te queremos mucho!", "feliz cumpleaños mi brother", "feliz cumpleaños Raphy muchas Bendiciones y adelante siempre", "felicidades mi brou! Dios te bendiga siempre! Tqm un abrazo", "felicidades mi brou! Dios te bendiga siempre! Tqm un abrazo", "mi hermano te echo de menos Feliz cumpleaños, pronto te veo", "feliz cumpleaños, gracias por enseñarme tanto", "lloré con tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Felicidades por tu cumple", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Natti Natasha reaparece y muestra su cita con su prometido en prisión

Natti Natasha rompió el silencio sobre el ingreso de su prometido a prisión

Prometido de Natti Natasha fue hospitalizado tras ingresar a la cárcel

12 Dec 2023 12:39Por: canalrcn.com