Profesor de zumba de Shakira revela defecto de Piqué que confesó la cantante

El bailarín asistió a un reality show en España y allí le preguntaron por Shakira. Esto reveló.

Profesor de zumba de Shakira revela defecto de Piqué

Profesor de zumba de Shakira revela defecto de Piqué | AFP / ROBYN BECK

Juan Manuel es un bailarín de 43 años que le dio clases de baile y zumba a la reconocida y talentosa cantautora barranquillera, Shakira, hace 8 años. El hombre asistió, hace pocos días, a un programa español que reúne personas solteras para crear relaciones sentimentales entre ellos.

En la entrevista personal que le hacen antes del encuentro con posibles parejas, Juan Manuel reveló que dio clases personalizadas de baile y zumba a la cantante. Así pues, los productores quisieron indagar más sobre lo que tenía para decir de la colombiana y de la boca del profesor sólo salieron palabras de admiración y halagos.

¿Qué dijo el profesor de baile de Shakira sobre su trabajo con ella?

“Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos” dijo el bailarín sobre la cantautora.

El hombre también habló de los sorprendido que estaba de que una artista de la talla de Shakira le pidiera clases de baile, teniendo en cuenta que él considera que ella baila todo muy bien.

Juan Manuel compartió de cerca con Shakira, pues iba a su casa en Barcelona a darle sus clases mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo con Piqué, Sasha. Esta cercanía le permitió hablar con Shakira incluso de su pareja de ese entonces, el exfutbolista Gerard Piqué.

¿Qué le confesó Shakira a su profesor de baile que ahora se hizo viral?

La declaración del bailarín sobre lo que Shakira le dijo de Piqué es lo que se ha vuelto tendencia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, pues se trataría de un defecto del deportista.

Todo se dio porque Juan Manuel le contó a la barranquillera que él, al igual que el papá de sus hijos, era de Barcelona y ella reaccionó incrédula diciendo:

“No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así”, dando a entender que Piqué no baila bien o no tanto como hubiera querido Shak.

22 Mar 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar