Primer pronunciamiento de Greeicy por situación y concierto en Perú

La cantante explicó que conoce la situación del país y envió un mensaje a sus fans peruanos.

Primer pronunciamiento de Greeicy por situación en Perú

Primer pronunciamiento de Greeicy por situación en Perú | AFP / Gabe Ginsberg

El presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció la disolución del congreso de su país, toque de queda, una reestructuración del Poder Judicial y hasta decretó un Gobierno de excepción justo para el día en que Greeicy y Mike Bahía tienen su concierto en Lima.

También te puede interesar: Mateo Carvajal divierte al burlarse de las uñas de su novia.

Estas decisiones han encendido las alarmas en el país porque algunos las han catalogado como un ‘golpe de estado’ justo antes de la tercera moción de censura que iba a tener el mandatario.

Muchas personas han salido a las calles a recoger a sus hijos en los colegios, a llegar a casa lo más pronto posible y ya muchos locales comerciales cerraron puertas debido a los anuncios.

Así pues, también la preocupación está invadiendo a los admiradores de la pareja de cantantes colombianos, Greeicy y Mike Bahía porque no saben qué pueda suceder con el concierto de los artistas musicales, si se cancela, se aplaza o se continúa con él pese al toque de queda nocturno.

Recordemos que el concierto tendría lugar este miércoles a las 7pm en el Estadio Nacional en Lima y se abrirían las puertas al público desde las 4pm. En redes sociales ya se habla del tema y se han creado varias especulaciones.

Las declaraciones de Greeicy sobre la situación en Perú

Sin embargo, Greeicy estaba mostrando en sus historias de Instagram los ensayos y las pruebas de sonido y no se había pronunciado sino hasta hace algunos minutos que hizo un post en el que escribió:

“Sabemos de la situación. Sé que hay muchas personas que han estado esperando desde anoche en el estadio para este momento tan especial. También sabemos que es una situación importante. Estén atentos que estaremos avisándoles las decisiones que se están tomando. Los amamos, Lima [emoji de la bandera de Perú]”

Esto significa que aún no saben qué hacer con su show, pero que sí están teniendo conversaciones con su equipo y que nos estarán manteniendo informados.

Para no perderse: ¡Muy enamorado! Mike Bahía publica video de Greeicy alimentando Kai.

No dejes de leer: ¿Se podría cancelar show de Greeicy y Mike en Perú por situación en el país?

También te puede interesar leer: ¿Cómo todo un abuelo? Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara.

28 Sep 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar