Presumiendo su abdomen, Dani Duke protagonizó atractivo baile

La influenciadora presumió de su increíble figura y sus atractivos movimientos de cadera.

La influenciadora Dani Duke dejó cautivados a miles de sus fanáticos tras protagonizar un atractivo baile en su cuenta de Instagram.

A través de un Reel, la joven compartió un video en el que se mostró luciendo un conjunto bastante cómodo con el que logró dejar al descubierto su plano abdomen.

Te puede interesar: La Liendra presume la figura de Dani Duke en bikini con curiosas fotos

Al ritmo del éxito musical “Fiel” de los cantantes Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios, la maquilladora movió sus caderas haciendo una de las populares coreografías del sencillo que se ha viralizado en redes sociales.

El video oficial ha logrado más de 50 millones de reproducciones en YouTube con solo dos meses de haberse estrenado.

“Cómo se siente, cómo se siente”, escribió Duke en la descripción de la publicación haciendo énfasis en una parte de la letra de la canción.

dani duke bailando

Con pocas horas de compartido logró más de 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y pasos de baile.

“Muy hermosa”, “la diva Duque”, “la más top de la vida”, “divina”, “preciosa”, “genial”, “linda”, “la mejor”, “lo más bello que tiene Colombia”, “bellísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Además, otros aprovecharon para resaltar lo afortunado que el instagrammer ‘la Liendra’, actual pareja de la influenciadora, con quien sostiene una relación desde hace algunos meses y de la cual suelen compartir algunos momentos con sus millones de fanáticos, pese a las opiniones divididas que su romance ha provocado.

No dejes de leer: Dani Duke cubre su cuerpo con tan solo unas largas extensiones

22 Feb 2022 12:03Por: canalrcn.com