La Liendra presume la figura de Dani Duke en bikini con curiosas fotos

El influenciador compartió unas particulares instantáneas con la joven que dividieron opiniones.

la liendra y dani duke comparten fotos en bikini

La Liendra y Dani Duke en su viaje a México (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en pareja en México.

 A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos han compartido varias imágenes de cómo viven este viaje.

Te puede interesar: La inesperada respuesta de la Liendra sobre su intimidad con Dani Duke

Recientemente, el quindiano causó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir unas sugerentes fotografías junto a la maquilladora en las que presumió sus increíbles curvas.

Tomando el sol a la orilla de la piscina y luciendo un pequeño bikini, ‘la Liendra’ optó por posar acostando su cabeza en la cola de la influenciadora y con cuyas fotos agradeció por estar a su lado.

“No me importa si duramos mucho o poco, ahora estoy contigo y eso es lo que me importa”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 600 mil “me gusta” con poco tiempo de compartida y miles de comentarios donde les desena lo mejor en su relación.

“Hermosos”, “los más top”, “me encantan”, “epa”, “eso”, “me derrito bebés”, “guapos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Sin embargo, también hubo otros seguidores que no tardaron en criticarlos y juzgarlos por su contenido.  

la liendra y dani duke

Por su parte, Dani Duke también compartió un video del mismo momento, pero en el que hicieron una divertida interpretación en la que ella no lo deja palmotear sus glúteos, provocando cientos de risas entre sus fanáticos.

“Qué pareja tan extrovertida, que lindos”, “qué bellos, me encantan”, “jajja los mejores”, “jajaja los amo mal”, “jajjaja los mejores”, “muero jajaj”, les escribieron.

la liendra y dani duke

No dejes de leer: Dani Duke y La Liendra sorprendieron con viaje repentino a México

12 Mar 2021 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar