Dani Duke cubre su cuerpo con tan solo unas largas extensiones

La maquilladora profesional enamoró con sus curvas y con las artísticas fotografías compartidas en redes.

Dani Duke posa sin ropa y tapa su cuerpo con largas extensiones

Dani Duke deleita con su cuerpo de guitarra sin ropa (Tomada de Instagram @daniduke)

Dani Duke nuevamente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una galería de fotos en la que su sensualidad y su belleza lograron cautivar a centenares de sus seguidores. 

No dejes de leer: Dani Duke cautiva con sugerente foto sin ropa y su retaguardia deja sin aliento

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana mostró dos fotografías en las que dejó ver sus mejores ángulos, además, de posar frente al lente de la cámara sin ropa y cubriendo sus pechos con unas largas extensiones de cabello que fueron un poco más abajo de sus glúteos. 

"idc how I’m viewed, I’m a real one with a good ass heart en español (no me importa cómo me ven, soy uno real y con un buen corazón)", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Dani Duke cubre su cuerpo con tan solo unas largas extensiones

En la primera instantánea Daniela presumió de sus voluptuosas caderas y tapó sus pechos con ayuda de una de sus manos, mientras que en la segunda, se mostró de espaldas y por esta foto muchos de los usuarios afirmaron que la famosa tenía cuerpo de sirena y curvas de guitarra.

Su derroche de belleza hizo que muchos usuarios quedaran con la boca abierta y realizaran diferentes comentarios en los que en su mayoría, fueron para corroborar que era una de las mujeres más lindas y atractivas de las redes sociales. 

"Mamacita", "tienes cuerpo de guitarra", "yo amo a esta mujer", "me pareces espectacular", "increíbles estas fotos", "Dios mío", fueron algunas palabras escritas para ella.

Mira también: Dani Duke y la foto por la que sus fans le piden ser mamá

08 Abr 2021 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar