Presentadores hacen fuertes críticas a Tini y tenían el micrófono abierto

Los presentadores paraguayos catalogaron de ‘asqueroso’ al ombligo de la cantante Tini sin darse cuenta de que estaban siendo escuchados.

Presentadores critican a Tini con el microfono abierto

Presentadores paraguayos critican a Tini con el micrófono abierto | Foto: Frederick M. Brown // Getty Images via AFP

La cantante argentina Tini está teniendo un gran crecimiento musical a nivel internacional y esto le ha permitido tener presentaciones en varios países del mundo. Recordemos que uno de sus mayores éxitos es ‘Miénteme’ junto a María Becerra, el cual ya cuenta con más de 420 millones de visualizaciones en Youtube.

También te puede interesar: El reclamo de La Segura a Feid por mencionarla en su canción.

Uno de sus shows, Tini lo brindó en el país latinoamericano Paraguay. Sin embargo, pese a la gran bienvenida que le hicieron sus fans, no lo vivió como esperaba al ser opacado por un escándalo del que fue parte debido a un error cometido en un programa de entretenimiento de este lugar.

Un desafortunado error que muchos catalogaron de maldad hacia Tini

Los presentadores paraguayos del programa tenían los micrófonos abiertos sin que se dieran cuenta y empezaron a criticar varios aspectos del concierto de una manera que los internautas han catalogado como maldadosa, pues hablan de su ombligo con asco y dicen que no lo pueden ni ver, le recuerdan a su novio y hasta hablan de lo cansada que se ve.

“Qué tiene ahí, ese ombligo asqueroso. Imagínate, ahora entiendo a De Paul. Está muriendo, quiere agua. Mírale su ombligo, te pido que veas. No quiero mirar, voy a tener pesadillas” son algunas de las frases que se escuchan en el video que ya es viral.

Las reacciones de los internautas ante los comentarios

El tuit publicado con el video ha sido respondido por varias personas que apoyan a Tini y que defienden al resto de paraguayos, pues se sabe que la argentina tiene muchos admiradores en este país.

“Pura envidia, ojalá los paraguayos tengan una artista como Tini!”, “Dan asco hablando así de una mujer y más sabiendo q son mujeres las que se expresan así”, “Te aclaro que no fue EL canal que transmitía, fue UNO de los canales (transmitieron varios). La inauguración estuvo impecable y Tini hermosa como siempre. Por una señorita desubicada no se va a empañar una noche maravillosa” son algunos de los comentarios que recibió la argentina.

Cabe resaltar que en redes sociales también circulan los videos de disculpas que hicieron los conductores del programa en donde explican que están arrepentidos y que nunca debieron hacer ese tipo de comentarios negativos.

Para no perderse: Valerie Domínguez revela su secreto para tener unos brazos tan tonificados.

No dejes de leer: Insultan a Belinda en concierto de Nodal y él no hace nada.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri pierde reto y se perfora una interesante parte de su cuerpo.

03 Oct 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar