Presentadoras de La casa de los famosos opinan sobre la relación de Nataly Umaña y Miguel Melfi

Lina Tejeiro, Cristina Hurtado y Carla Giraldo revelaron sus opiniones frente a la cercanía de Nataly y Melfi en La casa de los famosos Colombia.

Presentadoras de La casa de los famosos opinan sobre Nataly y Melfi.

Presentadoras de La casa de los famosos opinan sobre Nataly y Melfi. (Foto del Canal RCN).

La cercanía entre la actriz de Dejémonos de Vargas, Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia, ha generado miles de comentarios y opiniones divididas a través de redes sociales, pues la exitosa mujer mantiene una sólida relación desde hace doce años con Alejandro Estrada, con quien contrajo matrimonio y ha renovado votos en varias ocasiones.

Presentadoras de La casa de los famosos Colombia opinan sobre la conexión entre Nataly y Melfi

Carmelo Rendón, el icónico personaje de Rigo que fue seleccionado como el host digital de la producción del Canal RCN y la app de ViX, buscó a las presentadoras de La casa de los famosos Colombia para conocer sus opiniones respecto a la relación que se ha podido observar entre Nataly Umaña y Miguel Melfi.

La primera en compartir su opinión fue la presentadora de ViX, Lina Tejeiro, quien confesó que espera que Alejandro Estrada acepte entrar a La casa de los famosos Colombia para enfrentar la situación. Sin embargo, considera que mostrará algunas exigencias.

“Yo creo que si va a entrar, pero con condiciones como que nominen a Melfi de una vez”, dijo entre risas.

Por otro lado, Carla Giraldo compartió su visión frente a lo que está sucediendo con los dos famosos a lo largo de las más recientes semanas.

“Yo pienso que hay acercamiento yo siento que hay un gusto y que hay tensión”.

¿Qué haría Cristina Hurtado si estuviera en los zapatos de Alejandro Estrada?

Carmelo se interesó por conocer la forma en la que actuaría Cristina Hurtado si se encontrara en la posición del actor Alejandro Estrada, por lo que la presentadora decidió sincerarse frente al tema y confesar cómo lo enfrentaría.

“Yo iría y le daría un beso, como para marcar territorio la abrazaría y le diría que la amo. Pero le haría saber que tenemos que hablar. Puede que él la abrace, la bese y hasta le quite la mano de Melfi porque de pronto la va a tener ahí”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

07 Mar 2024 20:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar