Le preguntan a 'la Liendra' cuánto gana y este es su saldo mínimo mensual

El influenciador fue interrogado sobre sus ingresos económicos y confesó la cantidad mínima que adquiere.

La Liendra responde cuánto gana

La Liendra responde cuánto gana (Tomada de Instagram: @mauroo_gomezz_)

El influenciador ‘la liendra’ respondió a uno de sus seguidores cuánto dinero gana, aunque no dio muchos detalles al respecto.

El joven activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram y allí lo interrogaron sobre cuáles sus ingresos, a lo que él muy serio dio una respuesta bastante general.

Te puede interesar: Como una sirena, Georgina Rodríguez presumió de sus voluptuosas curvas

“Yo tengo una empresa, yo soy el jefe, pero yo me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de cinco millones de pesos, ¿me llega más dinero? Sí, pero ese es el sueldo que yo tengo y gano bien porque mi trabajo está de moda”, expresó.

Además, se sinceró y detalló que debido a que el mundo digital está tomando bastante fuerza y las marcas cada vez más están más interesados en hacer alianzas con como una gran estrategia para sus ventas, le va bastante bien.

“Cuando digo que mi trabajo está de moda es porque no nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”, dijo.

Cabe recordar, que hace un buen tiempo salieron a luz unos supuestos pantallazos de la cantidad de dinero que cobraba el joven por pautar algunas marcas en la red social.

Los precios oscilaban entre los 4 millones y los 30 millones de pesos, dependiendo la compañía y la cantidad de exposición que quisieran.

Aunque el quindiano nunca desmintió los rumores, lo mismo ocurrió con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien también cobraría una suma significadamente alta gracias a los millones de seguidores que ha conseguido.

Es importante mencionar que por su trabajo, ‘la Liendra’ ha logrado adquirir una finca en Pereira, una apartamento en Medellín, una camioneta, entre otros lujos.

la liendra sobre cuanto gana

No dejes de leer: Sobre un yate, Georgina Rodríguez mostró su increíble elasticidad

28 Ene 2021 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar