Sobre un yate, Georgina Rodríguez mostró su increíble elasticidad

La modelo dejó impresionados a miles de seguidores con sus flexibles movimientos.

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras un compartir un video en el que presumió de su increíble elasticidad.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una grabación en la que se muestra sobre un yate paseando por el mar y al tiempo haciendo diversos movimientos de yoga con los que deja impresionados a muchos.

Te puede interesar: Como una sirena, Georgina Rodríguez presumió de sus voluptuosas curvas

Si bien no es la primera ocasión en la que deja ver lo flexible qué es, en esta ocasión mostró diversas poses con la que enseñó las increíbles figuras que puede hacer, que para muchos sería imposibles de realizar.

Luciendo ajustada ropa deportiva no solo demostró lo elástica que puede llegar a ser, sino que además presumió de sus envidiables curvas.

“Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino”, escribió Georgina sobre la publicación en la que logró más de 2 millones de visualizaciones en solo pocas horas de compartida.

Asimismo, decidió dejar otra frase al compartir el mismo video en sus historias en la red social.

“Cuando te permites lo que mereces atraes lo que necesitas”, agregó.

De inmediato, la modelo recibió miles de halagos por su figura y sus sorprendentes movimientos.

“Hipnotizas”, “maravillosa, qué paz”, “diosa”, “linda belleza”, “excelente”, “eres la mejor”, “fuego”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe resaltar que dicha grabación se habría realizado el pasado mes de noviembre cuando se mostró desde el mismo lugar luciendo la misma ropa.

No dejes de leer: Hijos de Cristiano Ronaldo bailan salsa y causan ternura a sus seguidores

04 Dec 2020 15:50Por: canalrcn.com