Como una sirena, Georgina Rodríguez presumió de sus voluptuosas curvas

La modelo se mostró nadando en el mar con diminuto bikini y dejó cautivados a miles de seguidores.

georgina rodriguez se mostro como una sirena nadando en el mar

Georgina Rodríguez lució como una sirena (Tomada de Instagram: @georginagio)

La modelo Georgina Rodríguez, quien sostiene una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo desde el 2016, se robó todas las miradas de millones de seguidores luego de compartir un sensual video presumiendo de su envidiable figura.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una grabación en la que se dejó ver luciendo un diminuto traje de baño de color blanco con el que logró resaltar sus increíbles curvas.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez sorprendió haciendo twerking mientras hacía ejercicio

En el video se puede ver a Georgina nadando en el mar tranquila y libremente sin rodearse de ningún animal.

En medio de la grabación gira su cuerpo y mira a quien la está grabando para formar con sus manos un corazón y continua nadando.

Luego de aguantar por varios segundos la respiración y presumir de su sorprendente figura, vuelve a la superficie donde se puede ver varios yates cerca, donde la estarían vigilando en caso de que pueda ocurrir algo y donde se transportaría para poder nadar en aquel tranquilo lugar.

Cabe recordar, que la famosa modelo ha estado por Ibiza, España y otras partes de Europa, disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos y el futbolista Cristiano Ronaldo, en las que se han dejado ver en lujosos planes.

Tras su publicación, en el que agregó un emoji de sirena y con el que logró en solo pocas horas de compartido más de 5 millones de reproducciones, obtuvo miles de elogios por su indiscutible belleza.

“Mi Ariel”, “wow hermosa”, “qué maravilla”, “sí existen las sirenas”, “divina”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. ​

No dejes de leer: ¿Habrá boda? El ‘sí’ de Georgina que encendió las redes de Cristiano Ronaldo

15 Mar 2024 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar