El último post de Marcela Reyes a pocas horas de que deba entrar a la clínica

Marcela Reyes le reveló a sus fans que tuvo cita con el anestesiólogo y que todo está listo para su procedimiento médico.

Post de Marcela Reyes a pocas horas de entrar a clínica

Post de Marcela Reyes a pocas horas de entrar a clínica/ IG/@marcelareyes

Marcela Reyes la “Reina de la guaracha” en muy pocas horas será sometida a un procedimiento parara la extracción de biopolímeros y en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias, la empresaria reveló que estaba donde el anestesiólogo haciéndose algunos exámenes y afirmó que ya estaba lista para el procedimiento médico y que estaba un poco nostálgica.

Marcela Reyes revela que en pocas horas será intervenida

La empresaria afirmó también que a diferencia de otras ocasiones, ella está nerviosa triste y que anhela que esta sea la última vez que tenga que hacer ese procedimiento, manifestando que está arrepentida por no investigar bien antes de la sustancia que le pusieron y que le está haciendo daño.

Marcela Reyes afirmó que mostrará parte del proceso en sus redes sociales, le agradeció al médico por el trabajo que está haciendo y que más o menos a las 2 pm de este 17 de mayo iba a comenzar el procedimiento, que le van a reducir el tamaño y le pidió a sus fans que recen para que todo salga bien.

Sin embargo, Marcela se mostró más adelante en sus redes de mejor ánimo, diciendo que estaba trabajando para adelantar cosas, teniendo en cuenta que iba a estar varios días en cama y el resultado de parte de ese trabajo, lo publicó la creadora de contenido en su cuenta de Instagram.

Las fotografías que se tomó Marcela Reyes a pocas horas del procedimiento

Se trata de un post con carrete fotográfico en la que se puede ver a Marcela Reyes, posando de pie, frente a un fondo rojo, luciendo unos lentes oscuros, una camiseta blanca muy corta, una falda negra, y unas botas que le llegan más arriba de las rodillas y al hacer el post escribió un mensaje manifestando que está nerviosa, que espera que todo salga bien y que mañana escribirá otra historia en su libro de vida.

“A pesar de que estoy muerta de nervios al estar a menos de 24 horas de mi cirugía solo sigo dándole gracias a Dios por forjar mi carácter y hacerme la mujer tan guerrera y fuerte que he sido y seguiré siendo. Mañana se escribe una nueva historia en mi libro, pero sé que todo saldrá bien en manos del mejor doctor que existe, Dios”, escribió Marcela Reyes.

16 May 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar