Marcela Reyes le responde a Anuel AA tras su tiradera a Karol G y Feid

La Dj Marcela Reyes le dedicó una mezcla al puertorriqueño tras sus mensajes hacia los colombianos.

marcela reyes le responde a anuel tiradera a karol g

Marcela Reyes le dedica pista a Anuel/Instagram: @marcelareyes/AFP: Ethan Miller

La Dj Marcela Reyes le envió un mensaje al cantante Anuel AA luego de sus recientes tiraderas a su expareja, la artista Karol G y al cantante Feid, quien se rumora es la actual pareja de la Bichota. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores compartió un video en el que se mostró realizando una mezcla con la que quiso responderle al puertorriqueño. 

Marcela Reyes le dedica mezcla a Anuel AA tras atacar a Karol G y Feid

En la grabación se ve la Dj usando un conjunto ajustado de color azul, con el que logra resaltar sus curvas, cuyo look acompaña con algunos accesorios brillantes. 

Posando a la cámara y mezclando agregó la canción de las cantantes Karol G y Shakira ‘TQG (Te Quedó Grande)’, con la que le recuerda lo que opina la colombiana y lo mucho que ya lo superó, pues ahora está en otra etapa de su vida. 

Además, le agrega su toque de guaracha, añadiendo también su canción “Todo lo malo se fue”, reforzando el mensaje que le quiere dar al puertorriqueño. 

Recordemos que, esta canción surgió luego de que Marcela Reyes se separa de Exotic, el padre de su hijo tras el escándalo que protagonizó por una supuesta infidelidad por parte de él. 

“¿Bebé qué fue?”, escribió la Dj y etiquetó al intérprete de ‘Ella Quiere Beber’. 

Opiniones de los internautas a dedicatoria de Marcela Reyes a Anuel AA

De inmediato provocó diversas reacciones de sus seguidores, donde muchos apoyaron su dedicatoria, mientras otros no tardaron en criticar su talento. 

“Hago mejores mezclas yo con el equipo de mi casa", "Anuel perdió el control", "simplemente espectacular", "la mejor dedicatoria jaja", "hermosa", "la más top", "team Karol G", le escribieron. 

Además, otros le recordaron la polémica que tuvo la Dj hace algún tiempo luego de recibir fuertes advertencias tras opinar sobre la relación del puertorriqueño con su expareja, la cantante Yailin la más viral real’, tras criticarla.  

Por ahora, la Dj continúa entreteniendo a sus fanáticos con su contenido en redes sociales y trabajando en sus respectivos proyectos. 

24 Ene 2024 22:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar