Marcela Reyes revela los mejores momentos de su lujosa fiesta de cumpleaños

La dj y empresaria Marcela Reyes además escribió un mensaje con el que busca inspirar a sus más de tres millones de seguidores.

Los mejores momentos del cumpleaños de Marcela Reyes

Los mejores momentos del cumpleaños de Marcela Reyes/ IG/@marcelareyes

La fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes, siguen dando de qué hablar, pues la “reina de la guaracha”, a través de sus redes sociales, ha revelado varios detalles de lo que fue su gran celebración, incluyendo los regalos de cumpleaños, si hubo conflicto entre algunos invitados, como La Jesuu, Manuela Gómez y Yina Calderón.

Y es que han sido varias las dinámicas que ha hecho la empresaria en sus redes sociales respondiendo las preguntas de sus fans que le preguntaron sobre el presupuesto que gastó en la fiesta, las personas que le dieron y mostró incluso como alistó su outfit, incluyendo cuando forró sus zapatos con papel dorado.

Los mejores momentos de la fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes

Pero ahora, Marcela Reyes sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, al publicar un video, en el que recopiló algunos de los mejores momentos de su memorable fiesta de cumpleaños, cumpliendo así una promesa que le había hecho a sus fieles seguidores.

En el video se ven imágenes de la llegada de varios de sus invitados, la alfombra roja en el que su hijo Valentino, también fue protagonista, también se vio parte de la decoración, como las rosas, el pastel de cumpleaños, además del momento en el que varios invitados están bailando, disfrutando de cocteles, pasabocas y comida, parte de la presentación de Yeison Jiménez, Daniel Calderón y Jowell y Randy.

Los mejores momentos de la fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes

Al hacer la publicación, Marcela Reyes afirmó que ella publicó el video, no para presumir lo que había sido su fiesta, sino para inspirar a sus fans, ya que asegura que si ella que no tuvo nada, pudo lograrlo, cualquier persona también lo puede hacer, además agradeció a las personas que hicieron parte de su fiesta de cumpleaños.

“Les debía este video, no les quiero presumir, solo quiero inspirarlos, si yo que no tuve nada lo logré, créeme que TÚ TAMBIÉN! .Gracias a todos los que estuvieron conmigo, fue una fiesta SOÑADA”, escribió Marcela Reyes al realizar el post en su cuenta oficial de Instagram.

24 Ene 2024 22:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar