“Oportunista” le dicen a La Liendra, por tratar de contactar a Luisito Comunica

Aprovechando la visita a nuestro país, La Liendra trató de contactarse con el influenciador mexicano, pero las críticas cayeron sobre él.

“Oportunista” le dicen a La Liendra, por tratar de contactar a Luisito Comunica

“Oportunista” le dicen a La Liendra, por tratar de contactar a Luisito Comunica

Sin duda alguna, la visita de Luisito Comunica, una de las personalidades más influyentes de habla hispana, a nuestro país, ha revolucionado las redes y las calles. El popular “Rey Palomo”, anunció su visita la semana pasada y, desde su llegada al país, se ha hecho presente en las manifestaciones que no paran en el país desde hace más de un mes, en el marco del paro nacional.

Ante una visita de tal magnitud, en el mundo digital, era de esperarse que alguno de los influenciadores colombianos más populares buscaran la forma de crear contenido junto a él, teniendo el alcance, en cuanto a audiencia que este tiene.

Fue el caso de “La Liendra”, influenciador paisa, que también se mostró en las calles marchando, y que ha usado sus plataformas para hablar de la situación que atraviesa el país.

Te recomendamos: Yina Calderón reveló la razón por la que le cae mal La Liendra; involucra a su hermana

A través de sus historias de Instagram, “La Liendra” les pidió a todos sus seguidores, que mencionaran la cuenta de Luisito, y les enviaran mensajes compartiendo su perfil, ya que él quería conocerlo.

Ante la solicitud, muchas fueron las críticas de sus seguidores, al punto que La Liendra no quiso quedarse callado y respondió, visiblemente molesto, a todos aquellos que lo estaban criticando por tratar de ponerse en contacto con el mexicano.

“Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja este es el problema de Colombia que no tienen memoria… que puedes hacer 99 favores y no haces el último y ya eres el malo”

El extenso mensaje continuó con más reclamos a la gente, frente al hecho de que él había sido uno de los primeros influenciadores en salir a marchar, y ahora todos hacían lo mismo, pero se olvidaban de lo que él había hecho.

La Liendra pidió ayuda a sus seguidores, pero terminó recibiendo críticas.

No dejes de ver: Luisito Comunica: Un inicio de travesía por Colombia muy culinario

09 Nov 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar