Luisito Comunica: un inicio de travesía por Colombia muy culinario

El influencer mexicano inició su camino por el país en Cali, en donde vivió varias situaciones en poco tiempo.

Luisito Comunica en Colombia

Luisito Comunica inició su travesía colombiana en Cali. (Foto tomada de Instagram: @luisitocomunica)

Inició el camino de Luisito Comunica en Colombia, y su primera parada oficial fue en la ciudad de Santiago de Cali, en donde asistió a las manifestaciones que se llevan a cabo en la ‘sultana del valle’, pero también tuvo tiempo para recorrer otros lugares y documentarlos en sus redes sociales.

Lee también: Luisito Comunica: Así fue su ‘turbulenta’ llegada a Colombia

Tras una turbulenta llegada al país, Luis Villar, nombre de pila del influencer, ya empezó a llevar a cabo su “hoja de ruta” en nuestro territorio, y lo que al principio fue un secreto, después se descubrió que el famoso generador de contenido estaba en la capital del Valle del Cauca, en donde se dio el gusto de “sacarse la espina” con su segunda arepa del “paseo”.

Es importante resaltar que, durante su primera noche en Colombia, Luisito probó una de las arepas del aeropuerto, situación que inmediatamente lo adentró en el eterno debate de cuál es la arepa más rica: la de Venezuela o la de nuestro país.

En aquella oportunidad se había decantado por las delicias del país hermano, pero en su llegada a Cali tuvo la oportunidad de probar otra variedad, una que tenía un interesante, y a la vista delicioso relleno, las acciones se inclinaron por la arepa colombiana. La primera que había consumido era de Chócolo.

Tras compartir con sus fans, el mexicano siguió con su minitour gastronómico, el mismo que compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram a través de las historias. El turno fue para el chontaduro.

 

Luisito comunica chontaduro

Sobre esta fruta fue categórico, argumentando que no le había “super encantado”, ya que era un fruto muy seco, a pesar de esto puso a sus fans a comentar sobre su comida. Durante esta etapa de la comida, Villar tuvo la oportunidad de compartir con Basilia, dueña de un negocio de comida típica de este sector de Colombia.

Tras quedar bien alimentado, Luisito se quitó de encima una de las tentaciones que lo aquejaron desde su llegada al país: un trago de aguardiente, sobre el que comentó: “Sabe a anís, pero con un sabor muy diferente. Muy bueno”, concluyo sobre el aperitivo.

Aún no se sabe cuál será el itinerario del influencer en nuestro país, pero lo que sí parece es estar interesado en conocer todo sobre la cultura de Colombia, pues en un día se dio el gusto de conocer diferentes cosas de Santiago de Cali.

Además: 'Luisito Comunica' llegó a Colombia y ya lo tumbaron en el aeropuerto El Dorado

09 Nov 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar