¿Por qué Yina Calderón se alejó de ‘El Rey de las Extensiones’

La creadora de contenido reveló la razón por la cual se alejó del reconocido empresario.

yina calderón y rey de las extensiones

¿Por qué Yina Calderón se alejó de ‘El Rey de las Extensiones’ / @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN, ha sido noticia en las últimas horas debido a que le cerraron nuevamente su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Yina Calderón reveló que de nuevo le inhabilitaron la cuenta de Instagram

Según ella, la plataforma la volvió a sancionar y le inhabilitó el perfil que ya tiene más de 3.8 millones de seguidores

“Tengo que contarles que me inhabilitaron de nuevo y aunque yo pensaba que esta vaina ya había parado, no fue así. Lo acabo de notar y ya no sé ni qué decir, ahora solo tengo el perfil de mi empresa ¡Y sí!, estoy muy baja de nota porque imagínense…”, dijo en sus redes sociales. 

Mira acá: Yina Calderón, los hombres con los que se le ha vinculado sentimentalmente

Ahora, Yina Calderón también aprovechó su dinámica de preguntas y respuestas para revelar por qué se distanció de ‘El Rey de las Extensiones’, con el que sostenían una cercana amistad. 

“Con ‘El Rey’ hablé hace como 4 o 5 días porque está estrenando su sede de Cali…yo siento que la esposa de ‘El Rey’ no me quiere, no entiendo por qué, yo lo único que hice fue ayudarles en su momento (…) entonces yo quiero mucho al Rey de las Extensiones pero sí decidí alejarme por no ocasionarle problemas en su matrimonio y eso”, afirmó Calderón en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Yina Calderón y su ex novio ¿se están enviando indirectas?

Sin duda, los comentarios no se hicieron esperar en redes: “Esta vieja a toda hora echa en cara los favores”, dijo una usuaria en redes sociales. 

Mira acá: “Me iba a morir”, Yina Calderón habló de la reciente crisis que sufrió

“Ella como siempre recalcando a quien ayuda y a quien no”; “Con esa yina chismosa problemática a metros payasa”, fueron algunos de los comentarios. 

 

08 Feb 2022 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar