“Me iba a morir”, Yina Calderón habló de la reciente crisis que sufrió

La empresaria contó que hace poco pensó que su mundo se iba a acabar.

yina calderon revela que sufrio una crisis existencial

Yina Calderón sobre la crisis que sufrió hace poco (Tomada de Instagram: @yinacalderonguarachaa)

La empresaria e influenciadora Yina Calderón se sinceró con sus millones de seguidores y reveló que hace poco tuvo una pequeña crisis existencial.

Te puede interesar: Yina Calderón hizo tour por su apartamento en Medellín

La joven activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de fanáticos, con la dinámica de responder “la última que…”, siendo interrogada por la última vez que sintió que el mundo se le iba a acabar. 

“Fue hace como un mes que sí me fue muy mal. Entré en una crisis horrible. Yo me iba a morir, literal. Hasta iba a quebrar el celular, fue horrible”, contó. 

Si bien no dio más detalles ni especificó las razones que la llevaron a esa situación, destacó que ahora está bien y enfocada en sus respectivos proyectos. 

yina calderon sobre su crisis existencial

Recordemos que la exprotagonista se mudó hace poco a la ciudad de Medellín para seguir creciendo como Dj de guaracha, género en el que se ha enfocado desde hace un buen tiempo y con el que ha tenido gran acogida. 

Asimismo, sigue trabajando en su emprendimiento de fajas y productos relacionados de belleza, con los que también ha logrado recaudar una gran suma de dinero. 

No dejes de leer: Yina Calderón, los hombres con los que se le ha vinculado sentimentalmente

18 Nov 2021 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar