Yina Calderón, los hombres con los que se le ha vinculado sentimentalmente

La influencer y empresaria ha tenido varios amores en los últimos años.

Yina Calderón novios

Yina Calderón, los hombres con los que se le ha vinculado sentimentalmente / @YinaCalderonGuarachaa

Yina Calderón en los últimos años ha sido noticia por varios temas personales, por su talento y por temas más delicados como el retiro de sus biopolímeros. 

Te puede interesar: Se revela quién es el nuevo novio de Yina Calderón

Además, en los últimos años ha teniendo algunos amores que se han robado su corazón, a propósito de que este martes confirmó que tiene un nuevo novio. Son varias las parejas que ha tenido la actriz empresaria, pero en SuoerLike hicimos un breve repaso de los más importantes 

Lee también:Yina Calderón insinuó que ella pagaba todo en su relación

Andrés Arévalo Ome 

La ex Protagonista de Nuestra Tele hizo una publicación en el año 2020 donde mostró a su compañero  sentimental en esa época, confirmando que se llama Andrés Arévalo Ome. 

También te puede interesar: Yina Calderón lanza mensaje y lo relacionan con su ex

El hombre musculoso y con tatuajes se robó el corazón de Yina y mantuvieron una relación sentimental de casi un año. El noviazgo se caracterizó por ser muy ‘tóxico’, pues terminaban constantemente y volvían. 

‘El negro’

‘El negro’, cuyo nombre real se desconoce, fue una de las relaciones más largas que ha tenido, pues duró dos años con él. A la pareja se le vio muy feliz en redes sociales e incluso llegaron a hablar de matrimonio. 

La razón de la ruptura no se debió a terceros, sin embargo, los dos quisieron tomar caminos diferentes y siempre aclaró que no fue un “adiós para siempre”. 

Nico Hernández 

Aún no han confirmado que sean novios, sin embargo, rechistes subió un video en el que se le ve cantando al hombre en público y Yina está bailando. 

Mira acá: Yina Calderón hizo tour por su apartamento en Medellín

Segundos después se miran fijamente a los ojos y Yina Calderón se le acerca y le da un beso. Por esta razón ya se especula que la pareja puede sostener una relación sentimental. 

11 May 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar