Yina Calderón reveló que de nuevo le inhabilitaron la cuenta de Instagram

“Ya no sé ni qué decir”, expresó decepcionada la empresaria y DJ, que en el último tiempo ha sufrido varios tropiezos con dicha red social.

Yina Calderón contó que actualmente está trabajando en recuperar la cuenta. Foto tomada de Instagram / @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón contó que actualmente está trabajando en recuperar la cuenta. Foto tomada de Instagram / @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón sufrió un nuevo revés en Instagram; en charla con sus seguidores, confirmó que le cerraron la cuenta en la que había estado activa más recientemente.

Te podría interesar: Yina Calderón contó por qué se distanció del Rey de las Extensiones

A través de la cuenta de su empresa (Fajas Yina Calderón), la empresaria huilense dio a conocer la noticia y no pudo ocultar su gran decepción.

Yo por acá juiciosa… quiero contarles algo; me inhabilitaron la cuenta de 3,8. Yo pensé que esta vaina ya había parado, pero no. Me la inhabilitaron el día de hoy, me acabó de dar cuenta… ya no sé ni qué decir… estoy muy baja de nota, pues…

No es la primera vez que Yina Calderón sufre un hecho de este tipo; la pesadilla para ella empezó cuando le cerraron una cuenta en la que acumulaba más de 2 millones de seguidores y desde entonces ha sido frecuente quedarse “incomunicada” en Instagram.

Yina Yina

En diversas ocasiones, la exprotagonista ha levantado polémica en redes sociales por sus comentarios, su forma particular de decir algo que no le gusta, sus polémicas y sus llamadas “putifiestas” que no duda en promocionar por dicho medio.

Esta vez, sin embargo, no se conocen con claridad los motivos que desembocaron en este nuevo cierre, por lo que muchos de sus seguidores se mostraron muy sorprendidos.

Yina, claramente, no es la única entre los influencers colombianos que ha sufrido el rigor de las políticas de Instagram; a su caso se unen los de La Liendra y Luisa Castro. En cuanto al primero, la perdió dos veces y en ambas ocasiones la recupero, mientras que la pereirana la perdió en una ocasión, la recuperó, pero actualmente está en riesgo de quedarse sin ella definitivamente.

No dejes de leer: Yina Calderón insinuó que ella pagaba todo en su relación

Antes de sufrir el cierre de su cuenta de nuevo, Yina había hablado con sus seguidores sobre su actual relación con Víctor Ocampo, conocido como el Rey de las Extensiones. La huilense reveló que prefirió tomar distancia de él para evitar tener problemas con su esposa, puesto que sentía que le mujer no le daba el mejor trato.

21 Nov 2021 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar