Tras desmayo, Elianis Garrido se pronunció sobre su estado de salud

La actriz reveló por qué se produjo su desmayo y respondió a quienes aseguraron que fue actuado.

elianis garrido hablo de su estado de salud

Elianis Garrido sobre su estado de salud/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido se pronunció a sus millones de fanáticos luego de que se desmayara en medio de un programa de televisión en vivo. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una imagen desde su casa donde habló al respecto. 

Elianis Garrido se pronunció sobre su salud tras desmayo 

Primero agradeció a todos lo que se han preocupado realmente por ella, detallando que debido a lo sucedido no ha podido leer todos los mensajes que le han dejado, pero que cuando se sienta mejor se pondrá al día leyéndolos a todos.  

Si bien no suele prestar atención a las críticas, aclaró que nunca jugaría con su salud y jamás haría un show o mentiría con lo que pasó por respeto a su mamá y a su abuela, como lo han hecho creer algunos, destacando que no permitirá que ellas se preocuparan por su culpa.

Mencionó que ya está en su casa guardando reposo y que no pasó a mayores gracias a que fue atendida rápidamente, agradeciendo también a las enfermeras y a los doctores que la asistieron, pues la historia hubiera sido otra. 

Sin dar muchas explicaciones, comentó que a veces se le da prioridad a otras cosas y se ignoran situaciones de salud pensando que no son tan graves, confesando que se desmayó a causa de una bronquitis. 

¿Cómo está Elianis Garrido tras su desmayo? 

Puntualizó que por ahora tendrá días de reposo y cuidados hasta que se me mejore de su bronquitis. 

"Dios es bueno, gracias por sus mensajes, Dios me les multiplique en salud", agregó. 

Tras su declaración, varios internautas la siguieron llenando de mansajes donde le desearon pronta recuperación y le expresaron todo su cariño y apoyo. 

“Recupérate pronto”, “que bueno ya estás mejor”, “me alegra que ya estés en casa”, “los que te conocemos sabemos que fue real”, “cuídate mucho”, “eres una berraca”, “gracias a Dios estás bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Aunque, no faltaron los seguidores que siguieron insistiendo en que todo fue dramatizado y no está tan enferma como dice estar. 

17 Mar 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar