Por poco y lo muestra todo, Kendall Jenner lució diminuta prenda interior

La modelo estuvo junto a Kim Kardashian y Kylie promocionando nueva colección de la marca Skims.

Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Kendall Jenner sorprende con diminuta tanga en sesión de fotos con sus hermanas. Tomada de Instagram: @kendalljenner

Kendall Jenner se convirtió rápidamente en tendencia a través de las diferentes redes sociales luego de compartir un video y varias fotografías de una sesión que tuvo junto a sus hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Y es que, aprovechando San Valentín, fecha que internacionalmente se celebra el 14 de febrero, Kim Kardashian decidió a través de su marca SKIMS sacar una colección de lencería roja con la que sin duda alguna descrestaría a todas sus clientes.

Mira también: Kendall Jenner deslumbra en redes tras publicar foto en bikini

La sesión de fotos terminó siendo un éxito y la colección rápidamente acaparó la atención, siendo otro gran acierto de la socialité y empresaria.

Además de esta positiva situación para su familia, Kendall Jenner enamoró con su ardiente figura, pues lució diminutas prendas que dejaron al descubierto sus glúteos, su plano abdomen y sus largas y esbeltas piernas.

Por su atuendo y su cuerpo, que mostró en detalle a través de su Instagram donde tiene más de 150 millones de seguidores, la modelo obtuvo más de 9 millones de ‘me gusta’.

Por poco y lo muestra todo, Kendall Jenner lució diminuta prenda interior

Varios internautas elogiaron su escultural figura, aunque también recibió algunas críticas por su delgadez, donde incluso algunos llegaron a afirmar que la estadounidense tendría problemas de salud.

Otros, por el contrario, destacaron también a su hermana Kylie Jenner, argumentando que es la más linda del clan Kardashian.

No dejes de leer: En isla privada y con lujosa fiesta, así celebró Kim Kardashian sus 40 años

12 Feb 2021 22:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar