gente

En isla privada y con lujosa fiesta, así celebró Kim Kardashian sus 40 años

La socialité celebró por todo lo alto un año más de vida junto a su familia y amigos.

28 Oct 2020 12:20Por: canalrcn.com

La reconocida empresaria Kim Kardashian, que hace pocos días cumplió sus 40 años de edad, decidió celebrarlos por todo lo alto alquilando una isla privada en la que realizó una lujosa fiesta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión compartió imágenes de cómo fue a la celebración en la que se dejó ver muy sensual luciendo sus atractivas curvas a su edad y junto a sus hermanas y amigos cercanos.

“No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, expresó.

Te puede interesar: Con diminuto sostén y transparencias Kim Kardashian recibió sus 40 años

Agregó: “Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento. Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más”.

Y continuó diciendo: “Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”.

Días antes, Kim había sido sorprendida por su mamá y sus hermanas con una fiesta sorpresa en la recrearon sus cumpleaños más especiales.

“Sabes que soy una persona sentimental y esta fiesta fue la más especial (…) Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida para que mostraran cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande detrás de la fiesta. (…) Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecido con mi familia por tomarse el tiempo para armar esto para celebrar que cumplí 40 años”, añadió.

No dejes de leer: Kim Kardashian lució sus envidiables curvas en diminuto bikini y en la playa