El pequeño accidente de Beyoncé en concierto por el que casi muestra de más

La artista Beyoncé sufrió un incidente en pleno show y fue salvada por un bailarín.

beyonce accidente en concierto

Beyoncé casi muestra de más/AFP: ROBYN BECK

La cantante Beyoncé sufrió un pequeño accidente en medio de una sus presentaciones de su gira ‘Renaissance’ por Europa. 

Varios de los asistentes han viralizado en redes sociales imágenes del incidente que vivió la artista estadounidense. 

Beyoncé sufrió accidente en pleno concierto 

En la grabación se ve cuando Beyoncé se encuentra en el escenario interpretando su éxito musical ‘Break My Soul’, cuya canción suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube desde casi un año de su lanzamiento. 

Acompañada de un gran equipo de baile, la artista se encuentra cantando y realizando sus movimientos luciendo un vestido ajustado de color fucsia repleto de lentejuelas con un escote y dos aberturas en sus piernas, resaltando sus curvas. 

Sin embargo, en medio del show el vestido se le comienza a correr y por poco se le ve de más, sino es por uno de sus bailarines que se percata de lo sucedido e improvisa y le indica que debe cubrirse, intentando que el momento sea casi desapercibido por el público. 

Ella entiende de inmediato y se cubre con una de sus manos mientras continúa con su show para luego dirigirse detrás del escenario y arreglarse la prenda. 

@byseyn Damn he did it so smooth 💯 #lestwins#beyonce#blueivy#renaissance#renaissancetour#breakmysoul#hamburg @Beyoncé ♬ original sound - Seyn

Tras la revelación, varios internautas reaccionaron destacaron que son cosas que suelen pasarles a los artistas en sus presentaciones y destacaron el profesionalismo tanto del bailarín como de la cantante. 

Beyoncé ha tenido una exitosa gira 

Por ahora, la artista continúa enamorando a miles de sus fanáticos con sus sorprendentes presentaciones, las cuales han estado llenas de grandes bailes, brillos, visuales, tecnología, entre otros detalles, que ha cautivado a todos por su innovación. 

Tanto así, que se espera que rompa récord con las cifras que recaudará con esta gira e impondrá una nueva forma de hacer conciertos. 

Asimismo, ha dejado asombrados a todos al tener como invitada en varias de sus presentaciones a su hija mayor Blue Ivy, quien ha sorprendido con su talento para el baile. 

Por ahora, Beyoncé sigue con fechas confirmadas de su tour ‘Renaissance’ en Europa y Estados Unidos; se espera que muy pronto pueda anunciar que también visitará Latinoamérica. 

27 Jun 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar