Así lució Beyoncé en importante desfile de moda en París

La artista Beyoncé sorprendió con su outfit en el evento, al que también asistieron J Balvin y Maluma.

beyonce en desfile de louis Louis Vuitton en paris

Beyoncé en desfile de Louis Vuitton/AFP: VALERIE MACON

La cantante Beyoncé deslumbró a millones de sus fanáticos con su outfit para el desfile de la reconocida marca de ropa de lujo Louis Vuitton, en el que su colega Pharrell Williams hizo su debut con su primera colección como director creativo de la línea masculina. 

Beyoncé deslumbró con su outfit en desfile de Louis Vuitton

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 312 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió su look y además se mostró posando también con su esposo, el rapero y productor Jay Z, quien también lució muy elegante. 

Tras su revelación, logró millones de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por sus atuendos y por esa gran relación que sostienen desde hace años.

Cabe señalar que, los artistas estuvieron compartiendo con grandes celebridades que también asistieron al evento, el cual se llevó a cabo en el emblemático Pont Neef de París, entre ellos los artistas colombianos J Balvin y Maluma. 

Beyoncé es una gran amante de la moda

La artista estadounidense se dio esta escapada en medio de su gira ‘Renaissance’, con la que ha sorprendido a miles de sus fanáticos por su sorprendente show en vivo, al que ha agregado hasta robots. 

Además, también ha dejado a todos impactados con sus sorprendentes atuendos, cambiando vestuario en sus presentaciones y destacando que han sido sus diseños. 

“Empecé a diseñar esta colección hace más de un año. Estaba tan inmersa en todo lo relacionado con el RENACIMIENTO y me inspiré en Studio 54, Bob Mackie y la era disco. Quería darle un toque moderno con el neón característico de IVY PARK y llevar la música disco a la playa en esta colección de baño. Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes”, escribió. 

Además, se mostró muy orgullosa de estar entre los grandes diseñadores afrodescendientes y poder celebrarlo. 

Por ahora, la artista Beyoncé continúa ofreciendo lo mejor su tour y compartiendo gran parte de lo que ha sido esta experiencia para ella en sus redes sociales, donde con cada publicación que hace cautiva a sus fieles admiradores. 

10 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar