Andy Rivera enternece las redes tras mostrar cómo alista a su hija

El cantante quedó al descubierto cuando Hellen mencionó que él tampoco se había bañado y que no olía muy bien.

Andy Rivera enternece a sus fans tras alistar a su hija para el colegio

Andy Rivera mostró una íntima faceta como papá junto a Hellen(@andyrivera)

Andy Rivera recientemente causó gran ternura en los corazones de sus seguidores tras compartir emotivos momentos por la mañana junto a su hija Hellen.

No dejes de leer: Tras la constante pregunta, así respondió Jhonny Rivera sobre si es gay

El famoso quien siempre se ha mostrado como un papá dedicado y amoroso, sorprendió a sus fanáticos tras dejar ver desde las historias de su cuenta oficial de Instagram cómo alista a su hija para entrar a clases.

La pequeña estaba junto al cantante en el baño mientras él con delicadeza peinaba a Hellen y saludaba a su público indicando que estaba preparando a la niña para el colegio.

Además, también confesó que no les había sonado la alarma y que por ende, les había cogido la tarde por no haberse levantado a tiempo.

Luego de unos minutos, el intérprete de "Préstamela a Mi", apareció un poco más tranquilo en los videos indicando que había iniciado el día con buena actitud, por lo cual hizo un baile que pocos segundos fue interrumpido tras caerse el celular al piso.

 

Andy Rivera enternece las redes tras mostrar cómo alista a su hija

Esto generó gran diversión entre los internautas quienes vieron que su manera de reaccionar no le ayudó mucho al enredarse al momento de desearles un feliz día.

No obstante, unos minutos más tardes nuevamente dejó ver a Hellen en un pequeño receso y al indicarle que no se había bañado para iniciar sus clases, la niña replicó que su papá no olía muy bien puesto que Rivera tampoco lo había hecho.

Mira también: ¿Qué piensa de Lina Tejeiro? Esto dijo ex de Andy Rivera, Danniela Duque

12 Mar 2024 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar