Lina Tejeiro responde cuándo fue la última vez que estuvo con alguien

La actriz lo hizo a través de una dinámica en Instagram y con su respuesta creó gran incógnita en redes.

Lina Tejeiro a lo largo de su carrera se ha destacado no sólo por ser una mujer talentosa y capaz de interpretar a cualquier tipo de personaje con el que ha despertado amores y odios, sino también, por su espontánea personalidad y su atractivo físico.

No dejes de leer: Lina Tejeiro habla de los rumores sobre posible romance con Llane

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió realizar una dinámica de preguntas iniciando la conversación con sus fans tras indicarles que diría "la última vez que...". 

A lo que sus fanáticos no dudaron en ser curiosos y preguntar respecto a temas personales como por ejemplo:”Última vez que te gustó alguien”, Tejeiro contestó:”hace mucho tiempo no me gusta alguien, es que me he vuelto tan complicada, pero eso fue hace… no, pues desde mi ex”. 

Además de esto, la famosa también confesó que en diciembre fue la última vez que besó a alguien y que no coqueteaba con nadie desde hace tiempo atrás, por lo que sus respuestas dejaron confundidos a sus seguidores pues al principio afirmó que no le gustaba nadie, pero que se había besado con alguien.

Sin embargo, una de las cosas que más generó ciertas dudas entre los internautas fue cuando uno de ellos quiso preguntar:”¿cuándo fue la última vez que hiciste “el delicioso”?- A lo que Tejeiro soltó varias risas y aunque estaba pensando si contestar o no a la duda del usuario, reveló:”en diciembre”.

Lina Tejeiro responde cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

Cabe mencionar que dentro de las preguntas no se dio el momento para que respondiera con quién había tenido intimidad, por lo cual, ninguno supo si la famosa habría iniciado algún tipo de romance.

Es importante mencionar que en los últimos días la actriz ha estado inmiscuida en ciertos rumores en las redes sociales los cuales han indicado que ella podría tener algún tipo de amorío con el cantante Llane, no obstante, la llanera se refirió al tema en días pasados afirmando que solo eran muy buenos amigos. 

Mira también: Llane le "dio" serenata a Lina Tejeiro y acrecentó rumores de romance

09 Nov 2023 11:29Por: canalrcn.com