Piqué se dejó ver manejando un Twingo tras canción de Shakira

El exfutbolista sigue reaccionando a la dedicatoria de la cantante y ahora se mostró orgulloso conduciendo este vehículo.

pique manejando un twingo tras cancion de shakira

Piqué en un Twingo/AFP: BRYAN R. SMITH

El exfutbolista Gerard Piqué sigue causando revuelo entre miles de sus fanáticos con sus respectivas reacciones luego de la tiradera de su expareja Shakira en su canción “Music Session #53” junto al artista argentino Bizarrap. 

Te puede interesar: “Era una catarsis y un desahogo”, Shakira tras críticas por tiradera a Piqué

El video musical ya logró superar los 110 millones de reproducciones en YouTube con solo tres días de haberse lanzando. 

Recordemos que, en este tema musical, la colombiana fue bastante directa, pues se desahogó por completo sobre su situación sentimental con el exjugador. 

Una de las frases que más ha llamado la atención de los internautas y que ha provocado diversos memes y comentarios al respecto es cuando hace una analogía entre ella y la actual pareja del español. 

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la barranquillera en su canción. 

Recientemente, Piqué se mostró en medio de una transmisión en vivo de la Kings League, en el que se mostró luciendo un Casio y hasta les obsequió a varios de sus compañeros, anunciando que dicha compañía había decidido negociar con él y patrocinarlos. 

Piqué maneja un Twingo y provoca diversas reacciones

Luego de esta inesperada reacción, el exdefensa sigue sorprendiendo a todos, pues ahora llegó a las instalaciones de la Kings League manejando un Twingo. 

En la grabación se ve a Gerard Piqué llegar al parqueadero del lugar conduciendo un vehículo Twingo de color blanco y estacionarse. 

Posteriormente se baja y sonriendo sigue su camino. 

El momento ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, donde muchos han elogiado su forma de reaccionar a la dedicatoria de Shakira, mientras otros no han parado de criticarlo. 

“Te fe-li-ci-to qué bien actúas", "Jajaja jajaja jajaja! Esto se comercializó! Ahora sacan provecho de la situación!", "qué ridículo ese hombre, como se nota que le dio en la MADRE", "Shakira facturando puro", "Piqué facturando anda", "estamos sangrando por la herida, sí señores", "payaso", fueron algunos de los mensajes que le han dejado. 

Por ahora, muchos están a la espera de cómo el exfutbolista siga tomando esta situación. 

Mientras tanto, Shakira se ha mostrado muy feliz por la sorprendente acogida que ha tenido la canción. 

No dejes de leer: Piqué se burló en vivo de Shakira y anunció acuerdo con Casio

Así se compuso la tiradera de Shakira a Piqué

"Pa tipos y tipas como tú": Graciosa respuesta de Renault a pulla de Shakira

15 Ene 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar