Piqué se burló en vivo de Shakira y anunció acuerdo con Casio

El exjugador presumió la marca de relojes con la que Shakira comparó a su actual pareja, Clara Chía.

la respuesta de pique a shakira

Piqué se mostró burlesco e irónico con el anuncio del acuerdo. (AFP: PAU BARRENA)

La colaboración “BZRP Music Sessions #53” entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap es la canción del momento y muestra de esto son sus más de 74 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y su posición dentro de los primeros lugares de las listas de reproducción más famosas de Spotify e iTunes.

No obstante, esta tiradera de la barranquillera contra su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y hacía su nueva novia, Clara Chía, es lo que más ha generado morbo entre las personas, pues, dentro de la canción lanzó fuertes indirectas "muy directas" en las que para mucho destruyó al español, asimismo, las comparaciones que hizo aparentemente entre ella y Clara, le dan la vuelta al mundo en redes.

Dos de las más comentadas fueron "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio", precisamente esta última frase fue aprovechada por el exfutbolista Gerard Piqué para responder a Shakira en medio de una transmisión en Twitch de su proyecto de "Kings League".

Mira también: Esto vale un "Twingo", el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía

¿Venganza? Piqué anunció acuerdo con Casio

El jugador al parecer ha sabido aprovechar bien todo lo que se ha generado mediáticamente hablando con su nombre, pues, en una reciente transmisión en Twitch junto a todos los presidentes de la Kings League, el exjugador sacó a relucir el aparente acuerdo de la famosa marca de relojes con su empresa.

Esto lo hizo de forma burlesca e irónica, pues, fue tanto así que las personas que estaban con él pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, el jugador aseguró que era enserio lo que decía del acuerdo y presumió un reloj de esta marca que llevaba en su muñeca y hasta aprovechó para regalarles a los presidentes relojes de la marca.

"Casio nos ha dado estos relojes, hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. No es cachondeo, lo digo enserio, aquí tengo relojes para todos. 

Si esto se confirma de manera oficial, el jugador le habría demostrado a la barranquillera que más allá de toda la polémica y críticas en su contra y de su actual pareja, está sacando provecho de esto a nivel económico.

Mira a continuación: Esto vale un "Twingo", el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía

Te puede interesar: Así se compuso la tiradera de Shakira a Piqué

30 Jun 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar