“Era una catarsis y un desahogo”, Shakira tras críticas por tiradera a Piqué

La artista se sinceró sobre cómo se siente tras el éxito que ha tenido la canción.

shakira responde a criticas por tiradera a pique

Shakira se sincera con sus fans/AFP:BRYAN R. SMITH

La cantante Shakira se sinceró una vez más con sus millones de fanáticos alrededor del mundo que han convertido de su más reciente colaboración todo un éxito. 

Te puede interesar: Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira contra Piqué

La artista sin duda alguna causó revuelo con el lanzamiento de “Music Session #53” junto al argentino Bizarrap, cuyo video musical se aproxima a los 90 millones de reproducciones en YouTube con poco más de dos días de haberse estrenado. 

Este tema musical ha logrado sorprendentes cifras en diferentes plataformas streaming de música como lo ha sido también Spotify, donde alcanzó a posicionarse como la canción latina con más visualizaciones en un solo día en la historia de la aplicación. 

Este récord, lo compartió orgullosa la cantante Shakira a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 80 millones de seguidores. 

Allí reveló una postal revelando que en sus primeras 24 horas de estreno la canción logró más de 14 millones de reproducciones, siendo el debut más grande en la historia de la música en español. 

Con dicha imagen, la barranquillera aprovechó para hacer una gran confesión a sus admiradores sobre lo que para ella significa que la canción haya tenido tanta acogida. 

Shakira se volvió a desahogar

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, escribió.

Además, aprovechó para lanzar una pulla a quienes la han criticado por su colaboración, pidiendo a las mujeres a defender lo que sienten y lo que piensan, y a alzar la mano cuando no están de acuerdo, aunque “otros levanten la ceja”. 

Dedicó este logro a las mujeres que han levantado la mano y han sido fieles a su esencia y no como lo ordena la sociedad que deben ser. 

Detalló que no importa cuál sea la manera desde que esta sirva para sacar adelante a sus hijos, padres y “aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”. 

Tras su revelación, logró miles de mensajes de apoyo y cariño de los internautas tras sus emotivas declaraciones. 

No dejes de leer: Piqué se burló en vivo de Shakira y anunció acuerdo con Casio

Así se compuso la tiradera de Shakira a Piqué

“Esto va para todas las mujeres”, Shakira tras alcanzar el top 50 en Spotify

16 Ene 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar