Luisa Fernanda W se muestra lactando a su bebé y revela curiosa anécdota

La influenciadora divirtió y derritió de ternura a sus seguidores con una curiosa confesión de su pequeño.

luisa fernanda w revela anecdota de su hijo mientras lo amamanta

Luisa W comparte divertida foto con Máximo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W enterneció a más de un seguidor tras compartir una curiosa fotografía junto a su hijo Máximo mientras lo estaba lactando y en la que hizo una particular confesión.

“Aguantándome el dolor porque su nueva diversión es morderme”, escribió sobre la publicación, la cual compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores.

luisa fernanda w con maximo

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confesó que no le gustaría que su hijo Máximo se tatuara

Asimismo, por medio de su feed, también compartió una tierna fotografía junto a su pequeño, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, en la que detalló en marco del ‘Día de la Madre’ que haberse convertido en mamá ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en su vida.

“Ser mamá una gran bendición para mí”, detalló en la descripción de la instantánea que hace parte de una sesión fotográfica para una revista nacional.

Tras su publicación, logró más de medio millón de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por la gran madre en la que se está convirtiendo y por su bebé.

“Máximo es una locura”, “perfecta”, “preciosura”, “tú eres una excelente mamá”, “qué hermosos ...el amor de madre es incomparable”, “ese bebé es una belleza”, “qué lindos”, “qué ternuras”, “demasiado guapos”, “Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

luisa fernanda w con maximo

Por su parte, la influenciadora continúa disfrutando de su hijo, de su relación con el artista y creando diverso contenido para redes sociales.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W publica tierno video de su hijo “recitando un poema”

24 Nov 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar