Luisa Fernanda W publica tierno video de su hijo “recitando un poema”

La influenciadora mostró un video de su pequeño en diferentes momentos dando sus primeras palabras.

Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se roba todas las miradas con este tierno video. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se roba todas las miradas con este tierno video. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Desde que el pequeños Máximo nació, fruto del amor entre la influenciadora, Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, es él quien se roba todas las miradas en las redes de sus padres.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W lució elegante atuendo y se llevó varios elogios

Aunque su mamá, Luisa W, ha deleitado a más de uno con su belleza y la forma impresionante como recuperó su tonificada figura, incluso ahora se nota muchos detalles más de ese cuerpo que está trabajando, cada vez que pásale con su hijo, todos tienen algo que ver con él. 

Y para muestra su más reciente video, donde capturó varios momentos en video de su pequeño hijo Máximo donde pareciera querer hablar, pero para ella, no solo son sus primeras palabras, sino que la conexión entre videos es para Luisa Fernanda W un “recital de poema”, por eso título el video, “y ahora, Máximo con su poema”.  

Más de 198 mil reproducciones en dos horas de publicación, y más de 7 mil mensajes de amor y ternura para el pequeño dan muestra que es el dueño de las redes sociales de sus padres.  

Miles de personas le dejaron saber a Luisa que el video es mucha ternura, que dibujó sonrisas, que ya le falta poco para hablar, mientras que otros aseguraron saber las palabras que el pequeño decía mientras su mamá lo grababa deleitada de amor, pues en más de una oportunidad, Luisa Fernanda W le deja claro a su hijo cuánto lo ama.  

 

Luisa Fernanda W

Y no solo ella, su padre, el cantante de música popular, Pipe Bueno también hizo saber que su hijo es de sus grandes amores, y aprovechó el video para dejar claro qué partes del cuerpo de su pequeño hijo ya le pertenecen.  

“Esos cachetes y esos ojos son míos”, y este mensaje sin duda también se robó suspiros de más de uno, que consideran que esta familia es de admirar y que el pequeño Máximo tiene garantizado el amor eterno de sus padres.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W sorprendió con impactante video donde contrae el abdomen

02 May 2021 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar