Pipe Bueno y la millonaria demanda que tendrá que pagar a empresario

El cantante no asistió a un concierto en el año 2017 en Ibagué y fue penalizado legalmente por el demandante.

Pipe Bueno tendra que pagar varios millones tras perder una demanda

Por incumplir concierto, Pipe Bueno pagará millonaria suma(Tomada de Instagram@pipebueno)

El artista Pipe Bueno ha pasado por diferentes circunstancias en los últimos días, pues además de haber sido criticado por su aspecto físico luego de revelar una foto en la que comentaron que su pareja Luisa Fernanda W tenía mala mano, ahora también ha generado diversos comentarios por un tema laboral de su pasado. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W publica románticas fotos con Pipe Bueno y responde críticas

Hace tan solo unas horas atrás se conoció que el famoso tendrá que pagar una millonaria suma a un empresario tolimense llamado Luis Antonio Poveda. 

¿Por qué? 

El artista había sido contratado por el empresario para que asistiera a un concierto el 7 de mayo del año 2017 para llevar a cabo el evento llamado "A beber, a beber", y aunque el aforo del lugar estaba completamente lleno Bueno nunca llegó al sitio. 

Al ver que el colombiano no asistió esa noche y según las declaraciones del empresario tolimense, los asistentes mostraron su molestia y causaron grandes daños que el demandante tuvo que pagar. 

Por otro lado, también se conoció que el intérprete de 'Te Hubieras Ido Antes' habría recibido de Poveda 15 millones de pesos días atrás del evento y antes del concierto la misma cantidad la cual la recibieron los organizadores del evento. 

¿En qué momento Pipe Bueno fue obligado a pagar la millonaria suma? 

Todo se dio el 16 octubre del año 2020 en el que el colombiano fue penalizado ante el Tribunal Superior de Ibagué por una suma de 77 millones de pesos que más intereses estaría oscilando en un total de hasta 80 millones de pesos colombianos. 

Aunque el equipo legal de Pipe en su momento presentó un recurso extraordinario de casación, en las últimas horas se conoció el fallo en el que estaría obligado a responder por el dinero que en su momento se había estipulado.

Mira también: Pipe Bueno responde a críticas por su look y publica sus memes favoritos

19 Mar 2021 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar