Pipe Bueno responde a críticas por su look y publica sus memes favoritos

El artista contestó las burlas que le han hecho por su físico y su respuesta ha hecho reír a todos.

El cantante Pipe Bueno ha sido fuente de memes desde hace algunos días luego de que se viralizara una fotografía de él y criticaran su forma de vestir, además de resaltar lo delgado que está.

La influenciadora Luisa Fernanda W también terminó involucrada, pues varios seguidores no tardaron en tildar que dicho look del artista era producto de “la mala mano” de la paisa y esta no dudó en responderles.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes dicen que tiene “mala mano” con Pipe Bueno

Ahora, fue el turno para el caleño, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que con gran sarcasmo y tomándose con gran humor la situación les contestó a sus haters.   

“Ahorita dicen que soy revendedor de boletas, que vendo dulces en los metros, que soy gota a gota... trabajo es trabajo y más ahora en pandemia, yo no entiendo cuál es el chiste de todo el mundo (…) a mí no me da mucha risa lo que están diciendo, todos los trabajos son dignos (…) Ya saben que si me ven por ahí estoy vendiendo dulces mi amor, el dulce que quiera se lo tengo. Si asomo a la puerta de su casa le estoy cobrando el porcentaje que debe del mes, soy el gota a gota papá, ojalá no pague… estoy de celador, lo que me pidan, estoy listo (…) Recuerden que trabajo en lo que me necesiten así que llámenme cuando quieran. Por ejemplo, ahorita ando trabajando bastante y justo no es como PIPE... (El que lo entendió lo entendió)”, dijo.

pipe bueno responde a memes por su look

Además, por medio de sus historias en la red social compartió varios de los memes que a él más le gustaron al respecto.

“Uno no pueda andar medio descuadradito, saliendo de afán de la casa porque ehhh”, agregó.

pipe bueno responde criticas y comparte memes

No dejes de leer: Lluvia de críticas y memes a Pipe Bueno por su forma de vestir

16 Ene 2024 12:59Por: canalrcn.com