Luisa Fernanda W publica románticas fotos con Pipe Bueno y responde críticas

“No tengo la culpa de haberme enamorado”, la influenciadora se sinceró sobre las burlas que recibe tras su relación con el artista.

La influenciadora Luisa Fernanda W lleno de romanticismo las redes sociales tras compartir unas amorosas fotografías junto al cantante Pipe Bueno.

Ambos se encuentran en la ciudad de Cartagena y allí aprovecharon para retratar valiosos momentos de su viaje.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes dicen que tiene “mala mano” con Pipe Bueno

“Los padres de Máximo. Este corazón lo dice todo”, escribió la joven en la descripción de la publicación, que con pocos minutos de revelada logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde elogiaron su romance.

luisa fernanda w con pipe bueno

Al tiempo, aprovechó para confesarles a sus seguidores por medio de sus historias qué opina de las críticas que recibe a diario de su relación con el artista.

“Aquí sincerándome con la gente que me sigue porque de verdad siento que lo merecen, me dicen que cómo me siento cuando me hacen esas burlas y esas críticas y créanme que bonito no se siente, no es fácil, es muy triste y más cuando viene de parte de gente de mi propio país”, señaló.

Resaltó que seguirá viviendo su día a día sin importarle el qué dirá y contestó a quienes la juzgan por supuestamente haberse enamorado tan rápido.

“También se acepta que uno no le cae bien a todo el mundo ¿por qué les caigo mal? No sé o bueno creo saber por qué, porque según ellos me enamoré muy rápido. No tengo la culpa de haberme enamorado, de seguir mi vida y vivir un día a la vez. Lo único que tenemos nosotros es este presente y me encanta vivirlo y hoy en día estoy muy bendecida con una familia”, dijo.

Aclaró que el poder ver a su hijo Máximo, fruto de su controversial relación con el artista, le da fuerzas para ignorar cada vez dichos comentarios malintencionados.

“Y cuando veo a mi hijo a la cara y pienso en el pasado, digo ‘todas esas burlas, críticas valieron la pena porque te tengo en mis brazos’ uno a veces no sabe el por qué pasan las cosas, pero Dios poco a poco te va mostrando el camino”, concluyó.

luisa fernanda w sobre criticas por su relacion con pipe bueno

No dejes de leer: Qué cuerpazo, Pipe Bueno retrata a Luisa Fernanda W en pequeño bikini

16 Ene 2024 12:55Por: canalrcn.com