Pipe Bueno y Karol Sevilla grabaron atractivo TikTok y se llevaron varios elogios

Allí se dejaron llevar por un movimiento de caderas que terminó por sorprender a más de uno.

Pipe Bueno y Karol Sevilla.

Pipe Bueno y Karol Sevilla grabaron atractivo TikTok y se llevaron varios elogios. Foto tomada de Instagram: @pipebueno y @karolsevillaofc

Pipe Bueno está que no se cambia por nadie luego de protagonizar una serie para Disney+ Latinoamérica, Siempre fui yo, donde estará en los zapatos de Noah, el protagonista.

Esta producción contará con un elenco de lujo donde se destaca la presencia del talentoso actor Christian Tappan y la mexicana Karol Sevilla.

Puedes leer: Pipe Bueno mostró su talento para el baile frente a Luisa Fernanda W

Dado que los personajes de Pipe y Karol tendrán un acercamiento bastante profundo dentro de la serie, en la vida real los actores han logrado forjar una buena amistad, por lo cual se unieron para hacer un TikTok con el que sorprendieron con su talento para el baile.

Bueno lució un esqueleto blanco y un pantalón de jean, mientras que Sevilla se dejó ver con un short blanco y una camiseta de tonalidad roja.

Ambos comenzaron moviendo sus piernas al ritmo de la música y posteriormente hicieron un movimiento como si se tratara de pegarle a un balón con un bate. El encargado de hacerlo fue el cantante colombiano y luego ambos “miraron” el recorrido de la pelota al colocar una de sus manos en su frente.

Finalmente, un movimiento libre de caderas fue el que terminó por enamorar y sorprender a más de uno por lo atractivos que lucen en el corto video, que rápidamente obtuvo más de 81.000 ‘me gusta’.

Pipe Bueno y Karol Sevilla grabaron atractivo TikTok y se llevaron varios elogios

Vale la pena destacar que en días pasados, Luisa Fernanda W, pareja de Pipe Bueno, reveló que no siente celos de verlo en algunas escenas dándose besos con la hermosa y talentosa mexicana, pues finalmente el artista colombiano está cumpliendo uno de sus más grandes sueños y por ello la influenciadora lo apoya y se siente muy feliz y orgullosa de su pareja.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W respondió si le dan celos las escenas de besos de Pipe Bueno

15 Feb 2022 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar