Pipe Bueno mostró su talento para el baile frente a Luisa Fernanda W

El cantante deleitó a quienes lo vieron bailando en cámara lenta y cautivó varios corazones con su "flow".

Pipe Bueno hizo curioso baile a Luisa Fernanda y fue elogiado

Pipe Bueno baila en cámara lenta a Luisa Fernanda W y es aplaudido(Tomada de Instagram@pipebueno)

Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en la industria que no solo ha encantado con su voz, sino también con su atractivo físico y por la hermosa familia que conformó en compañía de la influenciadora, Luisa Fernanda W y su hijo Máximo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presumió sus piernas y abdomen con atractivo vestido

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano enloqueció y enamoró a más de una usuaria luego de compartir un atractivo video con el que dejó al descubierto su increíble talento para el baile.

El famoso se dejó ver frente al lente de la cámara usando una camisa blanca manga larga y un pantalón y tenis negros ajustados, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando empezó a bailar en cámara lenta mientras se movía de un lado al otro.

Además es importante recalcar que sus movimientos iban dirigidos a su pareja Luisa quien lució su esbelto cuerpo con una ajustada falda y un croptop de color beige. 

Su coreografía sin duda acaparó miles de miradas, sobre todo de las mujeres quienes le enviaron mensajes halagando su atractivo físico y los movimientos de su pelvis.

Por otro lado, Bueno también indicó que era la mamá de su hijo quien lo inspiraba a moverse de esa manera y escribió lo siguiente:

"Hace rato no bailaba y mi nena me inspiró...  Qué sabrosa es la vida cuando se baila... ¿¿¿¿¿Más videos bailando o que dicen ustedes ?????"

 

Pipe Bueno mostró su talento para el baile frente a Luisa Fernanda W

"Qué flow", "me encanta como te mira Luisa, está muy tragada", "me encantan", "yo no conocía esos dotes tuyos", "papacito", "quiero un Pipe Bueno en mi vida", "qué cosa más rica", "hombres divinos y tú", escribieron varios de los internautas.

Mira también: Luisa W conmovió a sus seguidores con tiernas fotos junto a Máximo y Pipe Bueno
 

18 Abr 2021 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar